marca TresEmmé:

Responder
adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o
marca TresEmmé

Mensaje por adriaina » Mié 24 Sep 2008 18:29

hola buenas tardes alguna de vosotras sabe si TresEmmé comercializa planchas para el pelo? y si es asi alguien me puede dar su opinion sobre ellas? gracias un saludo :wink:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 24 Sep 2008 19:44

pues la verdad es q no tengo ni idea... es la primera noticia q tengo..

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 24 Sep 2008 23:00

Yo tampoco se nada de planchas , pensaba que solo eran productos cosmeticos para el pelo :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

YAMIJACIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YAMIJACIN » Mié 24 Sep 2008 23:09

LA PLANCHA QUE TENGO Y QUE TE ACONSEJO ES LA GHD ES UNA PASADA, ENTRA EN LA PAGINA WWW.GHDHAIR.COM Y VERAS

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 25 Sep 2008 00:59

yo pensaba ke solo tenian la linea capilar..

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Dom 28 Sep 2008 23:07

deluxepeluqeuros
Novata/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » Lun 29 Sep 2008 00:52

Es muy posible, varias marcas de productos de peluqueria lo hacen, que tres eme, si comercialice planchas de pelo, pero casi con total seguridad, se las fabricaran, hara un encargo a una fabrica de planchas y se las personalizan para ellos, segun sus gustos, lo que no se, es que tal seran estas en particular.

un saludo

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Lun 29 Sep 2008 00:55

HOLA A VER SI ME AYUDAS
HE ESCUCHADO HABLAR MUCHO DE LAS GHD LA VERDAD ES QUE SON MUY BONITAS CON UN DISEÑO SUPER CHULO PERO ME PAREQUE QUE POR ESO SON TAN CARAS
QUE TIENEN DE ESPECIAL?

deluxepeluqeuros
Novata/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » Lun 29 Sep 2008 01:07

La verdad es que las GHD son unas muy buenas planchas, tienen un gran diseño, como comentas y ademas sacan cada poco tiempo ediciones especiales y se gastan un paston en publicidad. por eso son tan caras, realmente son muy buenas y funcionan muy bien, por ejemplo son muy buenas para hacer bucles, ya que tienen placas de titanio que facilitan y crean unos rizos mas tension con mas muelle, esta es la mayor diferencia con otras planchas del mercado.

basicamente por poner un ejemplo de coches, las GHD son un Auidi y otras marcas como z.one, scp, criolisis, podrian ser un Opel o un volswagen , es decir tambien son buenas, pero no tienen ese plus de las casas premiun.

espero haberte ayudado Brujita 13

un saludo.

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Lun 29 Sep 2008 01:09

deluxepeluqeuros escribió:La verdad es que las GHD son unas muy buenas planchas, tienen un gran diseño, como comentas y ademas sacan cada poco tiempo ediciones especiales y se gastan un paston en publicidad. por eso son tan caras, realmente son muy buenas y funcionan muy bien, por ejemplo son muy buenas para hacer bucles, ya que tienen placas de titanio que facilitan y crean unos rizos mas tension con mas muelle, esta es la mayor diferencia con otras planchas del mercado.

basicamente por poner un ejemplo de coches, las GHD son un Auidi y otras marcas como z.one, scp, criolisis, podrian ser un Opel o un volswagen , es decir tambien son buenas, pero no tienen ese plus de las casas premiun.

espero haberte ayudado Brujita 13

un saludo.
Muchas gracias
La verdad es que si que me gustaria comprarla pero solo por el diseño
tengo una que me comprado hace poco es de la rowenta la ultima que han sacado y en 5 minutos tengo mas que suficiente para plancharme el pelo pero supongo que si son mas buenas seran tb porque son mejores

Responder