YO ME PONGO EL MAQUILLAJE Y YA ESTA

SHIVAGRIS escribió:Yo lo he empezado a usar desde que leo este foro y desde que llego a mi correo algo de tuimagenpersonal.com![]()
La verdad que te cambia la cara.
Ahora con el permiso de LILA y por no abrir otro post......
aconsejarme que colorete me iria bien.Soy muy blanca pero la cara la tengo un poco mas rosada y de pelo rubio.Hoy he estado mirando algun colorete y la verdad que no me he decidido y me he venido con las manos vacias![]()
Mi suegra me regalo un maletin de cosmeticos hace un año y me doy el colorete que tiene pero como que no me convence ademas no se ni de que marca es.
lila escribió:y como se pone? pq no quiero parecer heidy
Yo tengo la piel mas oscurita y me gusta que se note el colorete, tengo LOVEJOY de Nars y me gusta pero me gusta un tono algo mas subido, me recomiendas alguno Flopsy?¿? gracias de antemano.Flopsy escribió:El Orgasm de Nars te iria pefecto con esa piel que describes...
El Dolce Vita no te quedaria mal, Mata Hari, Desire eso si lo prefieres en tonos rositas mas que tipo melocoton.
SHIVAGRIS escribió:Yo lo he empezado a usar desde que leo este foro y desde que llego a mi correo algo de tuimagenpersonal.com![]()
La verdad que te cambia la cara.
Ahora con el permiso de LILA y por no abrir otro post......
aconsejarme que colorete me iria bien.Soy muy blanca pero la cara la tengo un poco mas rosada y de pelo rubio.Hoy he estado mirando algun colorete y la verdad que no me he decidido y me he venido con las manos vacias![]()
Mi suegra me regalo un maletin de cosmeticos hace un año y me doy el colorete que tiene pero como que no me convence ademas no se ni de que marca es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro