Nunna, soy la del foie otra vez:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nunna, soy la del foie otra vez

Mensaje por marmar » Sab 27 Sep 2008 21:14

Pues mira, como me gustó tanto tu receta, el otro día pasé por Carrefour, y por curiosidad me acerqué a ver si tenían hígado de pato . Lo tenían y a 30€/kilo. Así que lo cogí (y eso que todavía me quedan algunas porciones congeladas). ¿Te acuerdas que a mi me costó 50€/kilo? Viene al vacío y cortado en 2 trozos. Le pregunté al de la carnicería si aunque parecía muy limpio tenía las venillas por dentro y todo y me dijo, que no, que venía ya para hacerlo a la plancha. El pobre yo creo que no sabía ni lo que le preguntaba. Lo cierto es que está muy comparto, pero supongo que será por haber estado apretado al vacío. ¿Tú que crees? Yo de todas formas, ya lo tengo metido en leche para empezar la faena mañana.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 27 Sep 2008 22:03

Hola guapa.... veo que le has cogido afición al foie :lol: :lol:

Yo supongo que te saldrá igual de bien, mientras sea crudo que lo debe ser si está preparado para la plancha.... lo que no sé es si te saldrá una buena cantidad o será pequeño, por lo demás no creo que tengas problema. Y a 30 euros el kilo está muy bien.

Ya me contarás....

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Nunna, soy la del foie otra vez

Mensaje por bruja_69 » Sab 27 Sep 2008 22:12

marmar escribió:Pues mira, como me gustó tanto tu receta, el otro día pasé por Carrefour, y por curiosidad me acerqué a ver si tenían hígado de pato . Lo tenían y a 30€/kilo. Así que lo cogí (y eso que todavía me quedan algunas porciones congeladas). ¿Te acuerdas que a mi me costó 50€/kilo? Viene al vacío y cortado en 2 trozos. Le pregunté al de la carnicería si aunque parecía muy limpio tenía las venillas por dentro y todo y me dijo, que no, que venía ya para hacerlo a la plancha. El pobre yo creo que no sabía ni lo que le preguntaba. Lo cierto es que está muy comparto, pero supongo que será por haber estado apretado al vacío. ¿Tú que crees? Yo de todas formas, ya lo tengo metido en leche para empezar la faena mañana.
Está muy bien de precioooo!!!, :nodigona: yo lo he tenido hoy en Makro en la mano a 45€ :) me encantaaa el foie :beso: :beso:

Responder