OT QUIEN VIO AYER HOSPITAL CENTRAL?:
- cibercelia
- Cocinera/o
Jo, que llevo dos dias que me duermo viendolo, la semana pasada me dormi sin saber si lola y rai se morian o que, ayer vi que lola si... y ayer me quede sin saber quien se quedaba el perrito ese tan mono... alguien que me cuente porfa? estoy intrigada
-
- Novata/o
Re: OT QUIEN VIO AYER HOSPITAL CENTRAL?
el perrito se lo quedo RAI, saludoscibercelia escribió:Jo, que llevo dos dias que me duermo viendolo, la semana pasada me dormi sin saber si lola y rai se morian o que, ayer vi que lola si... y ayer me quede sin saber quien se quedaba el perrito ese tan mono... alguien que me cuente porfa? estoy intrigada
- cibercelia
- Cocinera/o
- amanda201
- Cocinera/o
- Contactar:
- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
sí, yo tb lo ví, el perrito por lo visto lo compró Lola para regalárselo a Rai, y le puso Raimundo, al principio no quería quedárselo, xq le iba a recordar muxo a ella...y todo eso, pero al final optó x quedárselo, y así poder tener un "recuerdo" más de ella!!
por cierto, no me puedo creer q se la hayan cargado, me encantaba esa pareja!!!
a ver con qué nos sorprenden ahora, xq Maca parece q tb ta malita...ainsss esta serie me mata!! llevo viéndola todas las temporadas, y me sigue enganchando!!
por cierto, no me puedo creer q se la hayan cargado, me encantaba esa pareja!!!

a ver con qué nos sorprenden ahora, xq Maca parece q tb ta malita...ainsss esta serie me mata!! llevo viéndola todas las temporadas, y me sigue enganchando!!
- cibercelia
- Cocinera/o