Tengo 43 años, pero siempre he sido delgada y eso unido a que no he sido madre, ha hecho que me conserve más o menos con el mismo tipo de siempre. Pero desde hace un tiempo tengo barriga, y nunca la he tenido.
No puedo comer menos, porque no soy de mucho comer y me puedo adelgazar más. No abuso de dulces, grasas, frutas ni tomo refrescos ni nada con gases. De hecho sigo consumiendo las mismas cosas de siempre.
Al principio pensé que sería temporal, pero se me ha quedado la barriga y no se me va con nada. Ahora tengo un tipo muy raro y feo, porque sigo delgada pero con una barriga que casi parece de embarazada, pero sin estarlo. Ya no sé que hacer, he probado abdominales, productos para gases, retención de líquidos ... y nada.
En realidad no sé cual es la causa, aunque me imagino que es la edad ya, pero no sé qué remedio utilizar para que de resultado. No es que pretenda seguir con mi tipo de antes si tengo ya una edad, pero al menos que no se note tanto esta tripa tan inflada.
¿Alguien sabe de algo que me pueda ayudar?
Muchas gracias.
P.D: Llegué a este foro a través del google ayer de casualidad, por el tema "Descubrimientos de la farmacia", pero ahora no lo encuentro. ¿Lo han borrado? Me interesaba mucho