OT-VACACIONES:
- nomiresatras
- Pinche de cocina
Hola a todas!!! que la semana que viene me voy de vacacines a un pueblo que se llama Santo Tome Del Puerto, en Segovia, hay alguien de por alli que me pueda informar de lo que hay,que visitar, ect. Ahhhhhh que me olvidava un asador donde se coma el cochinillo!!! Gracias de ante mano a todas!!! 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
http://www.segovia-sp.com/santotome/index.htm
He encontrado esto en san google, a ver si te sirve mientras alguien te contesta. Creo k Caligari trabaja en Segovia y Anadelik es de Vallladolid, a ver si entre todas te iluminamos
He encontrado esto en san google, a ver si te sirve mientras alguien te contesta. Creo k Caligari trabaja en Segovia y Anadelik es de Vallladolid, a ver si entre todas te iluminamos

- nomiresatras
- Pinche de cocina
- nomiresatras
- Pinche de cocina
gracias cielo eres un encantoVALARIA escribió:http://www.segovia-sp.com/santotome/index.htm

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
- boir
- Subjefa/e de cocina
blancaflor escribió:boir lo tipico de alli es el cochinillo no el jamon como te traiga uno??????????????? ja ja jaboir escribió:niña que es lo tipico de aya,,,un jamon????
pa que me traigas unode regalo eee
![]()
pasalo bien a ver si nos vemos este finde![]()
no ,,,,,,,,yo y los cochinillos no nos caemos muy bien,prefiero un jamon

-
- Pinche de cocina
nomiresatras yo tambien quiero uno para miboir escribió:blancaflor escribió:boir lo tipico de alli es el cochinillo no el jamon como te traiga uno??????????????? ja ja jaboir escribió:niña que es lo tipico de aya,,,un jamon????
pa que me traigas unode regalo eee
![]()
pasalo bien a ver si nos vemos este finde![]()
no ,,,,,,,,yo y los cochinillos no nos caemos muy bien,prefiero un jamon![]()