Pásate por las farmacias que conozcas y mira a ver si venden la marca RougjHair. Yo estoy haciendo un tratamiento para la dermatitis seborreica y por ahora llevo un mes y va desapareciendo pero poco a poco porque esto es un hongo y tardan mucho en irse.
Si no busca un champú que no tenga tensioactivos para que no sea nada agresivo para la piel (estos champués no hacen espuma) y está prohibido friccionar la piel del cuero cabelludo, el masaje se hace moviendo la piel. Tienen página web:
www.rougj.com También el té verde es antimicótico (que destruye los hongos) pregunta a vijo (la chica que vende los aceites)
Mucha suerte con la lucha.
Si te pica mucho me ha dicho que pruebe Kelual Ds en crema para las zonas donde note picor es de la marca Ducray y seguro que lo encuentras.
Otra cosa: No solo hay que utilizar el champú en las zonas medias a puntas puedes utilizar crema suavizante porque el pelo es una cosa y el cuero cabelludo otra. Yo en mi caso utilizo la crema para alisar el pelo protectora del calor que no necesita aclarado y así lo tengo suave.