OT - TENERIFE:

Responder
Mhaya
Novata/o
OT - TENERIFE

Mensaje por Mhaya » Mar 07 Oct 2008 19:13

Tengo previsto viaje en breve a Puerto de la Cruz, agradecería recomendación y/o comentarios sobre estos hoteles: Xibana Park, Oasis Orotava Palace, Semiramis y Valle Mar.

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 07 Oct 2008 19:39

Uy, lo siento. Vivo en Tenerife pero no conozco esos hoteles que dices. La zona del puerto de la Cruz es bastante tranquila, ideal para familias con niños y jubilados que quieren alejarse del bullicio turistico del sur de la isla.
No te olvides de visitar el loro parque, y siempre recomiendo que vayais a la punta de Teno, es una costa preciosa y poco accesible para los turistas

Siento no poder ayudarte, pero si quieres más información sobre sitios a los que visitar, restaurantes baratos y escondidos, reporte meteorológico o lo que necesites me avisas, si?

:beso:

Mhaya
Novata/o

Mensaje por Mhaya » Mar 07 Oct 2008 19:47

Gracias

:up:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 07 Oct 2008 21:04

Yo he estado en Tenerife varias veces, la ultima el pasado mes de agosto, me encanta la isla y el Puerto de la Cruz es muy tranquilo pero tiene un ambiente estupendo, solo por pasear por sus calles ya merece la pena. En cuanto a los hoteles yo me quedaria con el Semiramis ( es un *****) o el Orotava Palacetambien esta bien pero informate porque este ultimo en agosto estaba en obras en la piscina y no se si algo mas pero de todas formas daban a los huespedes unos vales para usar las piscinas de los lagos Martianez que tampoco estan nada mal y estan practicamente a un paso del hotel. Que disfrutes mucho de tu viaje y si necesitas saber algo mas ya sabes donde estoy. :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mié 08 Oct 2008 17:15

De los que has puesto el Valle mar sin dudarlo, se encuentra en el centro a un paso de todo, frente a los lagos martianez y muy cerca del puesto y la plaza del charco, otro que esta al lado del valle mar es el Las Vegas Catalonia (de los dos me gusta mas el Valle mar), ten en cuenta que el norte de Tenerife tiene un clima diferente al sur puede que algunos dias este nublado o llueva (una lluvia fina) es lo mas normal, es mas bonito que el sur pero de playas nada de nada (tiene algunas pequeñas de arena negra y los lagos martianez que son un complejo de piscinas naturales que esta muy bien pero como hay que pagar).

El seminaris es un buen hotel y de 5 estrellas pero tiene una caminata al centro de coj......... y encima cuesta arriba (la mayoria de los hoteles tiene bus que te acercan al centro, los taxis no son muy caros), si alquilais coche entonces puedes cojerte el seminaris.

Mhaya
Novata/o

Mensaje por Mhaya » Mié 08 Oct 2008 19:04

La idea es coger coche de alquiler para poder ver cosas... de momento va ganando el Semiramis.... Gracias

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 08 Oct 2008 19:08

Mhaya escribió:La idea es coger coche de alquiler para poder ver cosas... de momento va ganando el Semiramis.... Gracias
Te debo un privado, pero ahora estoy con mi hijo que mañana tiene control de Cono. Luego te respondo pero lo del coche es fantastico :wink:

Mhaya
Novata/o

Mensaje por Mhaya » Mié 08 Oct 2008 19:18

Sobretodo con el tiempo (clima)... que en cada sitio que miro viene distinto ... nubes-sol, sol-nubes, lluvia... que rollo pensar en la ropa.... :evil:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Jue 09 Oct 2008 08:55

Mhaya,
No te compliques, ropita de verano y unos sueters o chaquetitas para cuando visites zonas en las que haga frío. Los cambios de tiempo en Tenerife van dados por la altura, lo mejor es ropita de verano y llevar la chaqueta o suéter en el coche por si tienes frío. No te compliques, de verdad.
Saluditos,
Sonia35

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 09 Oct 2008 11:39

me parece muy buena idea lo del coche por que cuando la agencia te propone las excursiones decirte que por norma general te sale mas caro, te meten casa sablazo que no veas, por ejemplo el loro parque lo tienes cerca e incluso sale del centro un trenecito que te lleva gratis a loro parque solo debes pagar la entrada que seran unos 31.00 €, para subir al teide con ir con cuidado y sin prisas no hay problema paras donde tu quieras (en la agencia te paran donde ellos quieren y cuando es la vuelta a la isla te paran en las tiendad donde me imagino llevan una comision ellos), lo mejor te sacas de internet información de los sitios te haces una ruta antes de irte de vacaciones y te evitas problemas.

no dejes de ver garachico es un pueblo pequeño pero curioso por que se ve que la lava en contacto con el agua se solidifico haciendo la forma de piscinas naturales a mi parecer muy bonito.

ya nos contaras que tal. :D

por cierto lo del hotel al alquilar coche los hoteles del centro te vienen peor por que no hay mucho aparcamiento.

Responder