Problema:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marigracia
Novata/o
Problema

Mensaje por Marigracia » Mié 08 Oct 2008 23:11

Hola a tot@s
Soy Marigraci estoy en el foro de Mundorecetas desde hace mucho tiempo y he tenido un problema.Hace unos dias quise entrar en el foro y mi contraseña no funcionaba, pedi recordar mi login al foro y me mandaron uno para poder entrar y tampoco funciono. Hoy he tenido que darme de alta como nuevo usuario. ¿Sabeis porque pasa esto? He perdido mi categoria, mi perfil, mi cuenta de mensajes enviados...Ect. Que pena.
Un beso

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 09 Oct 2008 01:12

NO TE PREOCUPES, LA CATEGORIA, LAS CUCHARAS, EL NUMERO DE MENSAJES, TODO ESO ENSEGUIDA LO VUELVES A TENER COMO ANTES, SI LE DAS A LA TECLA. :lol: :lol: :lol:
PERO SI QUIERES VOLVER A RECUPERAR EL NIK ANTERIOR Y TODO LO DEMAS, PRUEBA A PONERLE UN PRIVADO A NACHO Y SE LO EXPLICAS.
POR CIERTO ¿QUE NIK TENIAS?? :duda: :beso: :beso:

Marigracia
Novata/o

Mensaje por Marigracia » Jue 09 Oct 2008 07:54

Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!!!

Marigracia
Novata/o

Mensaje por Marigracia » Jue 09 Oct 2008 07:56

El Nik era Marigraci

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Jue 09 Oct 2008 13:33

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... de=results

Aqui tienes tus antiguos mensajes..Hace mucho tiempo q no entras???. comentaselo a NAcho...Suerte

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Problema

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 09 Oct 2008 14:39

Marigracia escribió:Hola a tot@s
Soy Marigraci estoy en el foro de Mundorecetas desde hace mucho tiempo y he tenido un problema.Hace unos dias quise entrar en el foro y mi contraseña no funcionaba, pedi recordar mi login al foro y me mandaron uno para poder entrar y tampoco funciono. Hoy he tenido que darme de alta como nuevo usuario. ¿Sabeis porque pasa esto? He perdido mi categoria, mi perfil, mi cuenta de mensajes enviados...Ect. Que pena.
Un beso
Hola a mi tampoco me dejaba entrar pues al formatear el ordenador no se que paso pero pedi otra contraseña me la mandaron sin ningun problema y el nombre es el mismo no se porque te paso asi :beso: :beso:

Responder