para las expertas en ebay:

Responder
krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o
para las expertas en ebay

Mensaje por krisbus » Vie 10 Oct 2008 17:01

Hola a tod@s, alguien podría decirme si al hacer "compre ya" en ebay y hacer varios encargos a un mismo vendedor te cobran una sóla vez los gastos de envío o si por el contrario te los cobran por cada uno de los productos que adquieres. Es que soy novata en todo esto y no sé por dónde me ando. Y es que debo deciros que hasta hace un mes más o menos no sabía ni lo que era una pre base ni nada por el estilo, y ahora me veo hasta comprando en ebay... si mi madre me viese no se lo creería porque siempre anda detrás de mi para que me maquille y cambie de cara :wink:

De todas maneras os doy las gracias a todas porque ahora ya sé más o menos lo que me puede quedar mejor o peor y hasta hacer alguna combinación que otra... Sois geniales

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 10 Oct 2008 17:12

pues tienes q preguntarle si combina el envio, si es en ingles por el anuncio del articulo te pondra "we combine shipping" o algo asi, si no estas segura preguntale, pero generalmente si lo hacen, pero no t cobran solo una vez, sino q el primer articulo es a precio normal i los siguientes articulos van bajando d precio de envio, te hacen un descuento digamos, mejor preguntale!
:wink:

krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por krisbus » Vie 10 Oct 2008 17:29

MUchas gracias guapa, voy a ver cómo se me da, aunque la verdad es que no sé yo si es mejor que me esté quieta porque me temo que esto es un vicio muy vicioso y mi economìa no está para dar botes :nodigona:

:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 10 Oct 2008 17:31

Suelen cobrar solo una vez el envio pero es mejor que se lo preguntes al vendedor

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 10 Oct 2008 18:57

le has de pedir al vendedor que te haga la factura con el total, y que te aplique el descuento por envio combinado...normalmente lo que hacen es el envio mas caro te lo cobran entero, y los demas te hacen una rebaja

Responder