Una sudadera.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Una sudadera.

Mensaje por SUE35 » Mar 21 Oct 2008 02:10

He hecho esta sudadera a mi sobrino. Os gusta?
Gracias Blanca. :wink: [img][img]http://i35.tinypic.com/18ymvd.jpg[/img][/img]

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 21 Oct 2008 02:14

Muy guapa, anda otra que se le da bien la pintura en tela, esta perfecta.
Seguro que a tu sobrino le ha encantado.

:plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Oct 2008 02:14

sue cuantooo tiempo sin verte , no estareis ninguno malito verdad , me alegro , te qedo chulisiiimia la sudadera , a hecte paso le quitamos el puecto a velazquez murillo jajajaja me encantaa y el detalle de los huesitos precioso felicidadeees :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 21 Oct 2008 02:17

Muchas gracias, chicas, aún le queda un retoque para terminarla.
Mary, Casi no he entrado porque llevamos una racha nada más que regular. Lo último fué la semana pasada, mi hijo con neumonía, mi niña la segunda con laringitis y la peque resfriada.
Me he pasado una semana durmiendo con el Dalsy y el Apiretal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Oct 2008 02:28

SUE35 escribió:Muchas gracias, chicas, aún le queda un retoque para terminarla.
Mary, Casi no he entrado porque llevamos una racha nada más que regular. Lo último fué la semana pasada, mi hijo con neumonía, mi niña la segunda con laringitis y la peque resfriada.
Me he pasado una semana durmiendo con el Dalsy y el Apiretal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
baya por dios , espero qesten ya mejorcitos , con niños ya se save , mi chico hoy anda chungo le salio un ganglio bactante gordo , y con una poca fiebre , y yo creo qe ando cojiendo refriado mi chico como casi nunca se pone malo pues me inkieto y bueno ahora parese qesta mas trankilito , cuidaros muncho :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 21 Oct 2008 02:32

campanilla1953 escribió:
SUE35 escribió:Muchas gracias, chicas, aún le queda un retoque para terminarla.
baya por dios , espero qesten ya mejorcitos , con niños ya se save , mi chico hoy anda chungo le salio un ganglio bactante gordo , y con una poca fiebre , y yo creo qe ando cojiendo refriado mi chico como casi nunca se pone malo pues me inkieto y bueno ahora parese qesta mas trankilito , cuidaros muncho :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a dios ya estan mejor, hoy ya fueron al cole.
Espero que tu hijo se ponga mejor, y tú cuidate. :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 21 Oct 2008 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonita te ha quedado, oye Sue y aquel trabajito de PX? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 21 Oct 2008 09:45

preciosa

me encanta como te ha quedado
es mi tarea pendiente el pintar camisetas

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 21 Oct 2008 10:56

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonita te ha quedado, oye Sue y aquel trabajito de PX? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Lo del papel higienico??? lo tengo a medias :nodigona: Es que mi horario de trabajo es nocturno y veo menos que Pepe-Leches, y tengo que ir a la óptica para ponerme gafas para esas cositas, que no veas el dolor de cabeza cada vez que me ponía a coser.
De todas formas tengo el primer dibujo terminado, me quedan los dos de abajo. Ya os lo enseñaré. :wink:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 21 Oct 2008 12:28

SUE35 escribió:
1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonita te ha quedado, oye Sue y aquel trabajito de PX? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Lo del papel higienico??? lo tengo a medias :nodigona: Es que mi horario de trabajo es nocturno y veo menos que Pepe-Leches, y tengo que ir a la óptica para ponerme gafas para esas cositas, que no veas el dolor de cabeza cada vez que me ponía a coser.
De todas formas tengo el primer dibujo terminado, me quedan los dos de abajo. Ya os lo enseñaré. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Oye el jefe no te puede cambia el horario?
:lol: :lol: :lol: bueno pues eso no lo abandones que es muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder