tocinillos de cielo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tocinillos de cielo

Mensaje por gaditana26 » Jue 23 Oct 2008 22:11

hola m gustaria saber alguna receta de tocinillo pero que no sea tanta cantidad de huevos y que no sea con termomix. un saludo

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 23 Oct 2008 22:35

mira este esta de miedo.. pudes hacer la mitad de los ingred.
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 65&score=5

Imagen
aunque a la "gente" no le ha gustado..ajajaajj te aseguro q esta de muerte 8) 8)

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » Vie 24 Oct 2008 01:39

muchas gracias quebueno pero para poder hacer la mitad que cantidad de agua tengo que poner si pone medio vaso de agua cuanto le echo entonces? y una dudita cuando pones el molde al baño maria en elhorno hay que taparlo, que moldes puedo usar para poner el agua y el flan? nose nunca he hecho esto dl baño maria la verda y menos en elhorno. y el almibar a punto d hebra que es que este hirviendo no?bueno lo siento si pregunto mucho, ave si m puedes ayudar y si al guien tiene mas recetas de tocinillo que ml o diga por fi

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 24 Oct 2008 14:47

que ricoooo,..yo aún no lo he hecho,.. pero ya le tengo ganas jejeje,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 24 Oct 2008 15:04

gaditana26 escribió:muchas gracias quebueno pero para poder hacer la mitad que cantidad de agua tengo que poner si pone medio vaso de agua cuanto le echo entonces? y una dudita cuando pones el molde al baño maria en elhorno hay que taparlo, que moldes puedo usar para poner el agua y el flan? nose nunca he hecho esto dl baño maria la verda y menos en elhorno. y el almibar a punto d hebra que es que este hirviendo no?bueno lo siento si pregunto mucho, ave si m puedes ayudar y si al guien tiene mas recetas de tocinillo que ml o diga por fi
hola.. pues para hacerlo la mitad mas pequeño.. pues donde ponga 4( por ejemplo) pimnes 2
de agua si es medio.. pues un cuarto.. no?? jajajj osease.. la mitad de esa mitad..ajaaj
no se tapa
pues en la misma bandeja del horno pones el agua.. y de molde.. pues uno que tengas.. q te guste...
a punto de hebra..pues por ejemplo..
Se observa mojando la yema del dedo en el azúcar hirviendo y separando el índice del pulgar repetidas veces y rápidamente, quedando una pequeña bolita separada entre ambos dedos. Si se tiene miedo a quemarse, también podéis sumergir una cuchara en el liquido y dejar caer su contenido, en la ultimas gotas debéis ver lo que parece una bolita colgando.

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » Vie 24 Oct 2008 16:30

muchas gracias , pero nose en algunas recetas que he visto de tocinillo pone que hay que taparlo si lo haceos en el horno y en otras que no , y la verdad no se que hacer si taparlo o no, que me aconsejais?

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: tocinillos de cielo

Mensaje por gaditana26 » Dom 26 Oct 2008 15:16

hola que bueno me gustaria saber en que molde pusiste el tocinillo para que te saliera asi y como era el molde donde iba el agua porque al ser tan bajo igual ejn el horno cuando lo introduzcas con el molde del agua te puede entrar agua no? te kedo estupendo ojala me saliera ami asi como ati, besotes

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Dom 26 Oct 2008 17:00

Qué pinta ese tocinillo quebueno!! Me guardo la receta que es uno de mis postres preferidos.

Gracias!

:beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 26 Oct 2008 20:42

gaditana26 escribió:hola que bueno me gustaria saber en que molde pusiste el tocinillo para que te saliera asi y como era el molde donde iba el agua porque al ser tan bajo igual ejn el horno cuando lo introduzcas con el molde del agua te puede entrar agua no? te kedo estupendo ojala me saliera ami asi como ati, besotes
holaaaaaaaaaa
era de silicona...
pones agua en la bandeja del horno directamente... q le falte un dedo para llgar al molde... y si ves q se va consumiendo.... añade mas agua nena!!! :bate: :lol: :lol: :lol:

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » Lun 27 Oct 2008 15:40

hola respecto al tocinillo queria saber si se tapa o no el molde y si se podria hacer en moldes de estos que son de papel de aluminio que venden en los chinos y el recipiente del agua puede ser tbn de este molde? bueno ave si me aclaro ya las dudas porque me gustaria hacerlo ya mismo el tocinillo que estoy deseando, un saludo

Responder