Botas navideñas... me ayudan por favor????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
patito7
Novata/o
Botas navideñas... me ayudan por favor????

Mensaje por patito7 » Dom 26 Oct 2008 06:42

Un saludo para todas (o) ustedes, soy nueva en el grupo y quiero pedirles un favor... quiero hacer una bota navideña que encontre en internet pero no tengo moldes alguien me podria decir como se le podria sacar los moldes a las botas???? muchas gracias.
patito7

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Botas navideñas... me ayudan por favor????

Mensaje por admicky » Dom 26 Oct 2008 17:42

Bienvenida al foro.

¿De qué pensabas hacer las botas? ¿Tela? ¿Madera? ¿Punto cruz?....

:) Ana

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Dom 26 Oct 2008 17:46

¡Hola y Bienvenida al foro!....cuidadin que esto engancha y no sabes cuanto :lol: :lol: :lol:.....en cuanto a las botas navideñas ......ves al post de Navidad y hay muchos modelos, ademas de un monton de cosas mas....Voy a mirar por donde anda para ponerte el enlace :wink: ahora vuelvo :beso:

Hola de nuevo .....aqui tienes el enlace, asi por encima, en la primera pagina ya tienes patrones para botas.....¡Suerte y que encuentres lo que quieres!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=264213" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

patito7
Novata/o

Mensaje por patito7 » Dom 26 Oct 2008 19:05

Muchas gracias por contestar... Ana, las botas navideñas son de fieltro, es una que encontre en internet pero no se como sacar el molde y esta hermosa, me prodias explicar como puedo poner la imagen en el foro... gracias.
Eloyna gracias por el enlace, le voy a hechar un vistazo a ver si encuentro lo que necesito gracias, besos.
Paty

Responder