Desayuno:6
2 madalenas 5
1 vaso leche desn. 1
Comida: 7+?
pasta 4
1cd aceite 2.5
queso rallado 0.5
ajo ?
alcaparras ?
aceitunas negras ?
tomate frito ?
todo lo de ? no lo he encontrado en la lista, o esque soy tonta, alguna me ayuda? gracias!
marisalop escribió:Yo lo q creo q es deberías hacer las comidas un poco más organizadas, pq lo de comer pechuga de pavo, de pollo, queso y langostinos, me parece un poco raro.![]()
Intenta comer verduras de primero, purés, cremas, ensaladas, y despues lo q te apetezca, arroz, pasta, carne, pescado...
Yo creo q así está más equilibrado, y la dieta te funcionará mejor.
Por ejemplo, yo por los 3 ptos de los cereales con chocolate, prefiero comerme un sanwich de salchichón de pavo, o vegetal...me llena más y tiene los mismos ptos, incluso menos...
Yo entro muchas veces en los post de recetas caseras y cenas por 3 ptos y la verdad es q dan muchas ideas.
Ya nos contarás.
La verdad es que al principio está una más perdida que una cabra en un garaje... yo los primeros días también comía muy mal y pasaba hambre porque no me organizaba bien los puntos, ahora los estiro que da gusto...India24 escribió:
gracias....la verdad esque no se ni por donde empezar a ver si poco a poco.......estos dias no lo he seguido i el finde me voy fuera...a partir del lunes a ver si hago algo enserio ya
pero para almorzar yo con un sandwich me muero de hambre.....necesito dos sandwich encambio los cereales me llenan mas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro