Hola!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maitechuli
Novata/o
Hola!!

Mensaje por maitechuli » Lun 27 Oct 2008 13:28

Hola a tod@s!! Yo soy nueva en esto y el viernes por primera vez, buscando recetas para mi super mega olla WF (que aún no me e atrevido a sacarle todo su partido :( ) os leí y tengo que reconocer que me animó un montón leeros y ver que todas podemos aprender.
Pues vereis tengo la olla desde hace 6 años y creo que la habré usado un par de veces para hacer arroz caldoso (que siempre me sale soso :cry: ) y otra para hacer un caldo, que también me salió soso :cry:
Y encima mi novio no es partidario de la olla, es partidario de tener el caldo 1 hora al fuego (tengo que decir que en casa cocina el) pero yo tendré que aprender no?? y digo yo que quiero aprender a usar mi olla que para eso la tengo!! ea :duda:
Me podeis echar un cablecito a ver si me quito ese miedecillo ya que me interesa aprender a usarla, porque tampoco tengo mucho tiempo para cocinar

Mil gracias a tod@s :beso:

marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola!!

Mensaje por marisma69 » Lun 27 Oct 2008 15:51

Holaaaa!!!!BIENVENIDA lo primero.
Dile a tu nocio que la olla es el mejor invento junto con la lavadora jajaja
En mi blog podrás encontrar muchas recetas pues yo la uso casi a diario, y creo que es mi mejor amiga. En cuanto a lo soso, no te preocupes, mejor soso que salado. Siempre se puede añadir sal, pero quitarla...
Un beso y animate a participar. Ya me contarás. :up:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Lun 27 Oct 2008 16:33

Te puedo dar la bienvinida: ¡Bienvenida!, pero no te puedo ayudar con la olla, porque no la tengo.

:beso: :beso:

Rosicler
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosicler » Lun 27 Oct 2008 17:09

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida al foro, cuidadito que engancha, ja, ja,ja. :D :D :D

Rosicler

maitechuli
Novata/o

Mensaje por maitechuli » Lun 27 Oct 2008 19:03

Oleeeeeeeee, graciassss, ya lo creo que engancha, desde que lo descubrí el viernes e entrado un montón de veces, jeje

Marisma tu blog está muy bien, voy a ver si me animo y me pongo manos a la obra. Y a mi novio le daré con un canto en los dientes, por no decir con la tapa de la olla, jajaja (que mala soy)

A mi lo que me interesa son comidas que se puedan hacer por la noche (que es cuando puedo cocinar) para el dia siguiente. :meapunto:

mil :beso:

maitechuli
Novata/o

Mensaje por maitechuli » Mar 28 Oct 2008 09:25

Buenos dias por la mañana!!!

Ayer me animé e hice para cenar una receta que copié de este foro, un guisado de ternera, me salió buenoooooo :plas: y en un voleo lo tuve.

Hasta mi novio relamió el plato :lol:

Ainsss, que contenta me pongo cuando las comidas me salen buenas :burla:

Esta noche quiero prepara un caldo de pollo, alguna me da su recetilla :porfavor:

mil :beso:

Responder