ayer me acordé de ti, pero al final se me olvidó escribirte...
que te dijo el médico??
starling que tal tu niño??:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Re: starling que tal tu niño??
Gracias por acordarte Maria
El domingo al final tuve que ir a urgencias, le subió la temperatura a 39 y seguia con la conjuntivitis.
Esperamos dos horas hasta que le cogieron al pobre
, estaba aquello lleno de niños madre mia.
Le miraron muy bien, tenia placas de pus en la amigdala derecha y le hicieron un cultivo de la pus, le cogieron muestras con un bastoncillo largo.
Le dieron antibiotico, apiretal y unas gotitas para la conjuntivitis.
La verdad que el médico que lo miro super majo, le mira todo.. muy atento. Pero el pobre peque cuando le cogio la muestra no veas como lloraba
que penita me daba ainsss
Hoy ya esta mejor.
En la revisión del lunes, le conte al pediatra todo y me dijo que tomara lo que me habian dicho en urgencias. Por lo demas el peque esta genial.
Mil gracias por acordarte Maria.

El domingo al final tuve que ir a urgencias, le subió la temperatura a 39 y seguia con la conjuntivitis.
Esperamos dos horas hasta que le cogieron al pobre

Le miraron muy bien, tenia placas de pus en la amigdala derecha y le hicieron un cultivo de la pus, le cogieron muestras con un bastoncillo largo.
Le dieron antibiotico, apiretal y unas gotitas para la conjuntivitis.
La verdad que el médico que lo miro super majo, le mira todo.. muy atento. Pero el pobre peque cuando le cogio la muestra no veas como lloraba

Hoy ya esta mejor.
En la revisión del lunes, le conte al pediatra todo y me dijo que tomara lo que me habian dicho en urgencias. Por lo demas el peque esta genial.
Mil gracias por acordarte Maria.

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
Re: starling que tal tu niño??
jolin, vaya susto! bueno hija, yo a mi niño hace 1 mes aproximadamente también le tuve que llevar a urgencias porque la fiebre no bajaba tuvo hasta 40 y medio............................. mira cada vez que me acuerdo me pongo mala....
también tuvo placas de pus... eso es lo peor, se ponen muy malitos los pobres...
Un beso para los dos!
también tuvo placas de pus... eso es lo peor, se ponen muy malitos los pobres...
Un beso para los dos!