Chicas s.o.s:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas s.o.s

Mensaje por gynger » Jue 30 Oct 2008 13:42

Hola chicas, necesito un tirón de orejas, no se lo que me pasa, estaba haciendo la dieta muy bien, super contenta y super motivada, y sin ansiead, y es increible como de un dia para otro te puede cambiar el chip de tal manera que ni te das cuenta. El jueves pasado os acordais que fue mi cumple? Pues tuve un dia horrible, y de repente hoy hace una semana que no me puedo controlar, como de todo, y no he contado los puntos, y por las noches es increible, me entra mucha gula!!! ya he engordado un kilo, no quiero seguir asi!! porfavor necesito animos!!!!!!! Y un buen tirón de orejas. Hoy he desayunado bien, a ver como termino el dia!
Gracias por escucharme! :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Chicas s.o.s

Mensaje por milaartesana » Jue 30 Oct 2008 13:47

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

PARAAAAAAAAA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, CONTRÓLATE, QUE DESPUÉS DE UN KILO VINE OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTROOOOOOOOOOOOOOO

:porfavor: SÉ BUENA A PARTIR DE HOY MISMO, ANÍMATE QUE YA VERÁS QUE EN UNOS DÍAS ESTÁS OTRA VEZ BAJANDO.

:beso:

http://milaartesana.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 30 Oct 2008 13:50

Q como lo vas a acabar? pues bien, eso no se duda eres wachi y tienes q comportarte como tal, fuerte y segura de ti misma, asiq o eres buena o te mando a mi colega

Imagen
Venga waapisima q tu puedes :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 30 Oct 2008 13:54

Yo creo que es el tiempo o algo, porque si te das cuenta, esta semana han aparecido varios post de este tipo.
yo ayer también tuve un día bastante ansioso, pero bueno, me controlé comiendo fruta y la puntué y todo y no me pasé, pero me comí una barbaridad, vamos!. yo creo que fue porque cuando me entró la ansiedad comí una manzana y luego el cuerpo me pedía más, y eso le di, más manzanas. si le doy bollicaos, seguramente me hubiese pedido más bollo.

ánimate, que la navidad está ahí, y tenemos que tener ya la fuerza de voluntad para entonces, que nos va a hacer mucha falta :fiesta:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Jue 30 Oct 2008 13:54

Hola gynger, no te desanimes malos días los tenemos todos, pero ya está bien no crees?. Piensa lo guapa que estas y que estás consiguiendo un buen reto que pronto alcanzarás. :fiesta:

Empieza otra vez. como si fuera de cero y no pierdas la ilusión mujer que lo estás haciendo muy bien :plas:
Desde aquí te mando toda mi energía para que sigas luchando contra esos petardillos de kilillos y mucho ánimo, LO VAMOS A CONSEGUIR :beso: :coqueta:

ANIMO MUJER ESTAMOS CONTIGO

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 30 Oct 2008 14:03

ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bate: :bate: :bate:

Se acabaron los excesos, las ansiedades, los puntos de mas!!!!!!!!!!!!

Ahora a ser chica buena y volver al redil... y si no... mamporrazo que de atizo :bate: :bate:

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 30 Oct 2008 14:09

De todas maneras eso de borrón y cuenta nueva, no sé.
yo casi quiero más intentar terminar la semana y recuperar algún punto, que empezar mañana de cero, porque si debemos 40 y hasta el domingo podemos recuperar 16p, pues eso que tenemos ganado.
pero si empezamos de cero mañana, ya no ahorraremos esos 4 diarios.

Venga chicas, que se hay que poner las pilas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 30 Oct 2008 15:00

MUCHOS ANIMOS :up: :up:

que sabemos que tu puedes :up:

:beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 30 Oct 2008 15:25

Imagen BUENO MUJER... ESTO ES NORMAL... TODAS TENEMOS UNA LUCHA DIARIA CONTRA LOS EXCESOS... ¡ALGUNA VEZ TENEMOS QUE SER DERROTADAS! ¿NO? ahora arriba y a seguir luchando... :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Oct 2008 16:10

Animo guapa, no te preocupes, a mi tb me ha pasado lo mismo y estaba un poco angustiada pq no era capaz de ponerme en el buen camino, ya llevo 2 días sin pecar, aunque sigo teniendo un poco de miedo peroooo lo mejor que hice para salir de ese circulo vicioso fue ponerlo aqui y entrar y entrar y eso ayuda mucho.

No te comas la cabeza por ese kilo, borrón y cuenta nueva. :beso:

Responder