El sabado nos han invitado a una fiesta de hallowen, aunque no es obligatorio ir disfrazado queria al menos disfrazar a la nena pero no tengo tiempo de prepararlo hasta el sabado por la mañana asi que necesito una idea de disfraz sencilla y ultrarapida para una niña de casi año y medio.
Seguro que me ayudais.
necesito ideas para un disfraz muy facil y rapido de hallowe:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
Re: necesito ideas para un disfraz muy facil y rapido de hallowe
mira mi vecina esta haciendole una a su hija con un trozo de sabana blanca, le ha cortado para la cabeza y le ha puesto spray blanco en el pelo y de fantasma, esta genial
si es muy sencillo y muy tipico pero 

- guripa
- Novata/o
Yo estuve el año pasado en Eurodisney coincidiendo con las fiestas de Hallowin
, y a todos los niños les pintaban la cara y les cardaban y ponian el pelo de colores
, si te preguntan que de que esta disfrazada contesta que de espiritu que de que sino.Eso si tu siempre muy digna. 

- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
ahora mismo se me ocurre poca cosa, pero por ejeplo, con los sacos esos de basura le puedes hacer una especie de vestido, también un cinturón de fieltro lila, un sombrero de bruja de alguna tienda de chinos, y una escoba, y yasta UNA BRUJITA preciosa...
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Gracias, la idea de la brujita con la bolsa de basura me encanta. Mañana os cuento que hice y en cuanto pueda os pongo una fotito para que la veais.