AMORINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
AMORINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por ALDARA » Vie 31 Oct 2008 02:45

QUE POR FIN ENCONTRAMOS SETAS LAS PRIMERAS Y CREO QUE LAS ULTIMAS, AL PRINCIPIO POR QUE NO LLOVIA Y AHORA POR QUE HACE UN FRIO DEL CARAJO

Imagen
Imagen
SON COPRINUS

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AMORINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por VICKY5 » Vie 31 Oct 2008 12:26

:nodigona: Coprinuscomederas?aims Aldara enterate a ver si van a se alucinogenas que así estámillervitas :fiesta: a vuestra salud :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 31 Oct 2008 14:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no Vicky, que son de güenas a muyyyyyyyyyy güenassssssssssssssssss, lo de Amorin sera por otras cosas :lol: :lol: :lol: :lol: ( pobrecilla, si ella en su cabañita esta en extasis como Sta Teresa ) y como la cunde el tiempo alli a la jodia, que hace un montón de cosas bonitas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 31 Oct 2008 16:38

:o :nodigona: así estáen estasis que pobrecilla,,,,,,,si estáde lujo......gua gua guaaaaaaaaaaaaaa............ya quisiera estar en la Cabañade laLLervitas,,,,,que así se tenia que llamar su rincón........................ :cry: :cry: ayyyy que no me puedo rascar la espalda y me picaaaaa :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 31 Oct 2008 20:36

ay aldara que ricas, son coprinus comatus, yo por mi cabañita las tengo tembien, me alegro mucho y disfruta de ellas que son un bocado exquisito, ujn besazoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Sombrero: De forma cilíndico ovoide a campanulado. De 3 a 8 cm. de diámetro y de 5 a 20 de alto. Cutícula fibrosa de color blanco, lisa en un principio que se rompe en grandes escamas de aspecto de pelo repartidas por toda la superficie. En el ápice del sombrero estas escamas no son blancas, sino marrones a forma de dedal. Margen liso y delicuescuente. Se oscurece y deshace todo el sombrero a medida que crece, convirtiendose finálmente en tinta.
- Láminas: Numerosas, anchas, muy apretadas, blancas al nacer que se vuelven rosas y luego negras por la maduración de las esporas y se disuelven en tinta negra. Tiene láminillas intercaladas, lamélulas.
- Pie: Cilíndrico de 12-20 de altura por 1-1,5 cm. de radio. Es hueco, liso, frágil, quebradizo, con restos de velo como anillo blanquecino, farinoso y fugaz, que amenudo acaba en la base. Su grosor se atenua en el ápice y en la base está hinchado.
- Carne: Delgada, frágil, con olor suave pero agradable. Blanca en su juventud que cambia a negro cuando crece. Sabor ligéramente fungico -mohoso-. ]

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 31 Oct 2008 20:39

8) 8) 8) !Qué ricas !!!! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 31 Oct 2008 20:53

:o :nodigona: Amorin si parecen los huevos de las gallinas del pueblo esosison ricos como los huevos serán deliciosas..................guauuuuuuuuu :fiesta: :beso:

Responder