Pues eso chicas, ya se que no me podeis dar una solucion, pero necesitaba desahogarme porque tengo un agobio que no se como lo voy a solucionar, yo no tengo quien se me quede con la niña, porque no tengo padre ni suegros y mi madre trabaja, pues bien, despues de estar tiempo buscando guarderias y como ya estaba empezado el curso y fuera de plazo no encontraba nada, tuve la gran suerte de que quedo una plaza en una guarderia que tengo al lado de mi casa, pero ahora viene el gran problema yo entro a trabajar a las 8 de la mañana y mi marido tambien, y encima mi trabajo esta como a tres cuartos de hora o un poco mas de donde vivo, pues en la guarderia solo tienen la hora para entrar de 9 a 10, con lo cual no puedo dejarla antes, y encima tengo que pagar la jornada completa porque yo llegaria a recogerla a las 2 y la media joranada acaba a la 1, y como no tienen otra opcion que media o jornada completa pues tengo que pagarla entera.
Mi agobio no es por pagar toda la jornada, ademas es una guarderia que esta muy bien, al ladito de casa, pero es que no se como hacer para llevarla, es que no tengo solucion por mas que la busco, ni yo ni mi marido podemos salir del trabajo y mi madre tampoco, y claro dejar de trabajar no puedo por economia, ya sabeis y encima estan los trabajos como para dejar uno, ya nos supone mucho esfuerzo que yo reduzca la jornada a la mitad, pero dejarlo es imposible.
Jo que disgusto y agobio tengo de verdad, no se como solucionarlo

y luego quieren que tengamos hijos, pero es que no esta nada facil compaginar vida laboral y familiar.
Bueno lo dicho, ya se que no podeis darme solucion pero necesitaba desahogarme, perdonad por contaros mis penas que todas tienen lo suyo ya lo se, pero lo necesitaba.