¿Que como va la castañada?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Que como va la castañada?

Mensaje por BiChikka » Vie 31 Oct 2008 23:39

Hola chicas, que como va la noche de castañadas? habeis pecado o habeis tenido fuerza de voluntad? yo por lo menos esta noche solo me he comido una racion de castañas asadas que son dos puntitos y almenos puedo decir que ya he comido castañas :lol: y los panellets no he probado ni uno y los he tenido justo delante..
bueno contar contar :burla:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Que como va la castañada?

Mensaje por Lamarimoderna » Sab 01 Nov 2008 00:48

los panellets, por favor que ricosssssssssss. mis preferidos son los de piñonessssssss.
Menos mal que no estoy en cataluña ahora, porque era demasiado fuerte la tentancion, esos escaparatesssssssssssss

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 01 Nov 2008 02:19

Buenoooooooo .. despues de 4 meses sin pasarme ni un día , hoy me he dado un homenaje :lol: he comido de todo , espero que los puntos ahorrados y los bonopoints de toda la semana , me recompense , porque sino ... :bate: la verdad es que me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho .. ahora a seguir con lo mio , al menos hasta Navidad.. :)

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 01 Nov 2008 10:23

Yo me comí un panellet de piñones y uno de coco; las castañas las dejamos para hoy :wink:

Mar, después de cuatro meses sin pasarte ni un gramo, te lo puedes permitir :lol: :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Sab 01 Nov 2008 10:39

Eso , eso.. lo mas dificil viene en navidad.
Bueno Mar algun dia tenemos que darnos libertad tambien o almenos eso pienso yo, asi que si disfrutaste quedate con eso y nada ahora de nuevo a contar :lol:
Yo por supuesto tambien tengo que decir que ami ya de por si los panellets no me van mucho, asi que en cierto modo normal que ni si quiera hiciera por probarlos, pero las castañas si que me encantan y me di el homenajillo contandolas.
Saludos

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 01 Nov 2008 11:04

Pues yo he estado ahorrando puntos toooda la semana y ayer comi de todo (incluido moscatel) y no me pase de puntos !! oleee

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Sab 01 Nov 2008 11:35

pues hemos resistido y no nos ha quedado mas remedio :nodigona: :nodigona:

con el diluvio que cayo ayer en cadiz no hemos ni podido salir a la calle :lol: :lol:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Sab 01 Nov 2008 12:55

Dupli, hasta el tiempo se alió con vosotras!!! Eso es tener buenos contactos y lo demás son tonterias :lol: !!

Pues yo ayer quería tunear los panellets y tanto abaraté la receta que eso no eran ni panellets ni puñetas, se fueron directos a la basura :cry: , no había por donde comerlos :cry:. Si es que yo y la cocina no nos llevamos nada bien. Qué lástima!!

Pero comí castañas, eso sí, ricas ricas

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 01 Nov 2008 15:57

Pues yo ayer cené un kebap de pollo por 7 puntitos y merendé 1 docena de castañas jeje, hoy lo estoy pasando peor pq he ido a por el pan y estaban vendiendo buñuelosss y se me han puesto los dientes largos, el primer año que no como :cry: sí, ya sé que uno es 2.5, pero no voy a ir a la pasteleria y le voy a decir "dame un buñuelo" jajaja seria un poco de chiste y claro si compro media docena que hago con los otros 5??? seria mucha tentación para ir guardandolos :cry: :cry: así que bueno en vez de un buñuelo me merendaré un donuts de azucar que puntus 4.5 y algo es algo, por cierto la navidad ohhh, no sé si os pasa a vosotrs pero cuando voy al hiper lo paso fatal cuando veo ya esos largos pasillos llenos de dulces navideños y bombones y tal :cry: :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 01 Nov 2008 16:58

Pues yo no festejo Halloween de ninguna manera, es más ayer por la tarde compré una calabaza y venía con pegatinas y se las quité.

eso sí, hoy he hecho pote de castañas, que en mi tierra (Asturias), se hacía hace años y se perdió la receta, aunque poco a poco se va recuperando; lleva: castañas, patatas, judías blancas y berza, yo añadí más verdura (calabaza) para que no me saliese muy caro. tomé un plato hondo por 4 puntos que me supo a gloria, sin duda repetiré y os pondré una foto :up:

Responder