Aprender a bordar, facil o dificil???...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aprender a bordar, facil o dificil???...

Mensaje por lalopez » Dom 02 Nov 2008 13:50

Hola, a ver si me podeis ayudar, me he encaprichado de un mantel bordado que sale en la revista del mes pasado de labores del hogar, es de lino y lleva bordados unas ramas de olivo, es precioso de verdad, y lo tengo metido en la cabeza, aunque no sé si será demasiado dificil para empezar, ya que no he bordado nunca, es mejor empezar con algo más sencillo o me lio la manta a la cabeza y pruebo???... :duda:

gracias!!

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Aprender a bordar, facil o dificil???...

Mensaje por evacrisa » Dom 02 Nov 2008 13:56

bueno segun lo mañosa que seas en esas revistas sueles ser trabajos muy elaborados yo compro la de colecciones del labores del hogar si dices de que es el bordado igual te puedo dar mi opinión :beso: :beso: :beso: :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Dom 02 Nov 2008 16:31

Hola evacrisa, mira te pongo un enlace donde sale una foto del bordado que me gusta tanto, aunque no se vé muy bien, pero no he encontrado la revista del mes de octubre por ningún otro lado, es la primera foto que se vé a mano derecha, se vé una rama de olivo de color verde y las aceitunas de color morado...
perdona que no te haya podido poner otra foto :nodigona: , a mi me gustan mucho las manualidades y no se me dan mal, pero claro no he bordado nunca y no sé como me resultará, te pongo los puntos empleados;
punto matiz,
punto tallo,
punto festón,
vainica a punto de cordón zig-zag e hilván....

http://www.fetamapatchwork.com/catala/p ... acions.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
como lo ves??? :nodigona:

Gracias!! :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 02 Nov 2008 21:47

lo veo dificil si no has bordado nunca , yo haria algo mas sencillo para empezar y despues ya haria ese un besote :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 03 Nov 2008 01:29

yo tambien creo que es algo laborioso, supongo que antes es mejor cositas mas sencilla, pero nunca se sabe, igual pruebas y resulta que se te da bien, todo es ponerse, prueba antes en un trozo de tela para que tu misma te asegures........tambien lo puedes hacer en punto de cruz que es mas facil, si lo haces en tela de lino el punto de cruz queda precioso.......

suerte :up: :up: :up: :up:

Responder