Hola, me llamo Taurus y soy una freidora compulsiva...:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Hola, me llamo Taurus y era una freidora feliz en la cocina de Ahurani... ambas nos entendiamos a la perfeccion solo con mirarnos y en un momento le proporcionaba cantidades ingentes de patatas fritas, croquetas y fritos variados...
Pero llego un dia, un aciago dia, en que os conocio a vosotras... las wachis... (lloros silenciosos)... y me dejo abandonada en un rincon... apartada de la vida social... sus hijos me miraban con añoranza pero no dijeron ni una palabra en mi favor, mi aceite se fue apartando de mi poco a poco para reutilizarse en otros fines.. pero hoy ha sido el acabose...
Hoy me han vaciado, me han lavado a conciencia y me han puesto en el altillo en una bolsa de plastico.. alli, con los souvenirs horribles y los tuppers amarillentos... a mi.. con lo que yo habia sido...
Asi que he decidido escribir esta carta para avisar al resto de compañeras que pululan por las casas de Dios que esten al tanto, que si oyen hablar algo de WW se echen a temblar... porque sera su fin...
Esperando tardar en volver a ver a esta ingrata familia,
Una freidora abandonada....
Taurus
Pero llego un dia, un aciago dia, en que os conocio a vosotras... las wachis... (lloros silenciosos)... y me dejo abandonada en un rincon... apartada de la vida social... sus hijos me miraban con añoranza pero no dijeron ni una palabra en mi favor, mi aceite se fue apartando de mi poco a poco para reutilizarse en otros fines.. pero hoy ha sido el acabose...
Hoy me han vaciado, me han lavado a conciencia y me han puesto en el altillo en una bolsa de plastico.. alli, con los souvenirs horribles y los tuppers amarillentos... a mi.. con lo que yo habia sido...
Asi que he decidido escribir esta carta para avisar al resto de compañeras que pululan por las casas de Dios que esten al tanto, que si oyen hablar algo de WW se echen a temblar... porque sera su fin...
Esperando tardar en volver a ver a esta ingrata familia,
Una freidora abandonada....
Taurus
- adeli
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hola, me llamo Taurus y soy una freidora compulsiva...

-
- Subjefa/e de cocina
Jejeje!!! Y yo pensando que sería una wachi nueva!!!
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Seria una wachi blanca, cuadrada y con tapa !! jajajaja
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o

Yo como sabía que una freidora iba a ser un capricho temporal, nunca la traje a casa, prefiero que la adopte alguna familia que de verdad la vaya a tratar como se merece
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ja, ja, ja...
qué bueno...
La mía también lleva mucho tiempo en el baúl de los recuerdos..

La mía también lleva mucho tiempo en el baúl de los recuerdos..

- criscelia
- Cocinera/o
Muy Bueno!!!!
Lo que estamos ahorrando en aceite!!!!

Lo que estamos ahorrando en aceite!!!!

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Mi maridín le sigue dando caña a la freidora habitualmente (me acabaré poniendo celosa!!!
), pero yo no la miro ni de cara!!!
Un relato muy bueno!!
Saludos

Un relato muy bueno!!
Saludos
- titi76
- Repostera-pastelera/o

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
jeje muy bueno , la mía hace poco se la di a mi hija para que se la llevara a su nueva casa , en breve se irá a vivir con su novio , estaba harta de verla encima del marmol sin tener sitio para ella porque todo lo tengo lleno de cachibaches , que si moldes de silicona , que si placas de teflón , que si cacharros mil .. y como sabía que no la iba a usar más , que por cierto , solo tenía unos meses de uso , pues la pasé a manos que le dieran mejor uso..