Melatonina:

Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Melatonina

Mensaje por regaliz » Dom 02 Nov 2008 20:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
He comprado en Andorra un bote de Melatonina

Imagen

-esta fabricado en USA
-no pone control sanitario
-no tiene prospecto
-costó 15 euros 120 pastillas de 3 mg.
-pregunté al de la farmacia porqué no lo vendian en Europa y me dijo que por intereses económicos, y que solo lo vendían en Andorra y Suiza.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
-y miro el bote, y lo vuelvo a mirar y no me atrevo ni abrirlo, y mucho meños a tomarlo.
-¿alguien sabe algo sobre este medicamento?

Gracias por vuestras opiniones

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Melatonina

Mensaje por TOTON » Dom 02 Nov 2008 20:26

:duda: :duda: :duda:
Una pregunta la melatonina es para poder dormir bien?
:beso:

anmugo
Novata/o

Mensaje por anmugo » Dom 02 Nov 2008 20:33

yo me las empece a tomar hace un mes por problemas de sueño y el otro dia se lo comente a mi dictora y me dijo que son inocuas y tranquila que no era malo .yo me tomo 1 por la noche una media hora antes de dormir y ahora duermo de maravilla y lo bueno es que no me cuesta nada levantarme.ademas me noto mas tranquila .hay varias marcas .a mi me dieron unas de 3 mg de la marca natrol .pero hay varias marcas lo malo es que en españa no las venden :evil: pero bueno las compro por internet en e vitaminas y me salen por unos 14 euros el bote de 240.pero en serio no son malas te las puedes tomar tranquila.a mi me paso igual hasta que fui al medico. :D :beso:

anmugo
Novata/o

Mensaje por anmugo » Dom 02 Nov 2008 20:36

TOTON escribió::duda: :duda: :duda:
Una pregunta la melatonina es para poder dormir bien?
si son para poder coger el sueño mejor.a mi me costaba mucho me tiraba hasta 3 horas para dormirme

Melian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Melian » Dom 02 Nov 2008 20:46

Regaliz, yo las tomo son inofensivas y las conseguí en internet,en esta pag web: http://www.melatonina.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Hay para varias cosas yo tengo la de la caja verde, sirve para la menopausia y me está sentando bien, duermo mucho mejor que antes y los sofocos se me han ido quitando :D :D :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Dom 02 Nov 2008 21:23

:D Muchas gracias a todas por vuestros testimonios, pero... es que soy muy miedica,:nodigona: mirad lo que dice el Ministerio de Sanidad y Consumo español, y según podemos leer en su página Web:

"La melatonina está disponible en algunos países y puede utilizarse como ayuda para resincronizar el reloj corporal interno. Normalmente se vende como suplemento alimenticio y, por lo tanto, no está sometida al mismo estricto control que los medicamentos (por ejemplo, en Estados Unidos no ha sido aprobada para su uso como medicamento, pero puede venderse como suplemento alimenticio).

No se ha evaluado completamente el mejor momento para tomarse ni la dosificación más eficaz de la melatonina, y se desconocen sus efectos secundarios, especialmente usada a largo plazo. Además, los métodos de fabricación no están normalizados por lo que la dosis de cada tableta puede variar mucho, y pueden estar presentes algunos compuestos dañinos. Por estas razones la melatonina no puede ser recomendada"

Responder