vuelve promocion Nesspreso:
- silno
- Pinche de cocina
Para las que se quedaron sin, la semana que vine vuelve la promocion para comprar las maquinas Nesspreso, las que te devuelven 50€, me lo dijeron, pues me iba a comprar una y como me conocen en la tienda me dijeron que me esperara a la proxima semana
- julio65
- Cocinera/o
Re: vuelve promocion Nesspreso
lo malo de estas cafeteras que luegos los cartuchos de cafe no los encuentras en todos los lados, de momento.
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
TE DEVUELVEN 70€ YO YA TENGO EL VALE PARA RELLENAR UNA VEZ K COMPRES LA MAQUINA.
JULIO ESOS CARTUCHOS LOS PUEDES COMPRAR POR INTERNET O LLAMANDO POR TELEFONO GRATUITO. Y EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS DONDE COMPRAS LA MAQUINA YA TIENEN CARTUCHOS PARA VENDER.
UN BESO.

JULIO ESOS CARTUCHOS LOS PUEDES COMPRAR POR INTERNET O LLAMANDO POR TELEFONO GRATUITO. Y EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS DONDE COMPRAS LA MAQUINA YA TIENEN CARTUCHOS PARA VENDER.
UN BESO.

- silno
- Pinche de cocina
70€ que bien, y donde encuentro estoas papeles para rellenar, en la tienda donde fui no me dieron nada, me dijeron que volviera la semana que viene, que ya estaria la promocion
- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hace tiempo qu tenga ganas de una de ellas....quizas caiga para Navidad 

- pamplonica
- Ayudanta/e de cocina

Por otra parte si te gusta el café hay que reconocer que esta bueniiiiisimo, tienes creo que 12 cafés diferentes para elegir y al estar en las capsulas cerradas no pierde sabor ni aromas. Además de que es comodisimo ya que no manchas nada, pones la capsula, le das al botón y la capsula usada va a un deposito que de vez en cuando vacías y punto.
Para mi es una buena compra.

- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
a mi en un centro comercial me dieron una prueba de cafe con leche y no me gusto nada, sabia a máquina de hospital.
yo os recomiendo que antes los probeis!!
yo os recomiendo que antes los probeis!!
- silno
- Pinche de cocina
La Nespreso hace cafe solo, no con leche y cuando te la hacen probar nunca es con leche ya que lo que quieren es que pruebes el cafe que hace que esta delicioso, a la que te debes referir es a la Nespresso Dolce Gusto que las capsulas son de chocolate, cafe con leche...bueno de todo y esta por lo que me han dicho no sale tan bueno, yo no l he probado
- mariajtb
- Ayudanta/e de cocina
Hola pregunta cual es su precio normal??
Y donde consigues el descuento de los 70 euros?
Gracias
Y donde consigues el descuento de los 70 euros?
Gracias

- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
si!! tienes razón,esa era.