Hola, alguien podria ayudarme en como hacer velas con color dorado, si es pintura o es pigmento que va dentro de la misma cera.
gracias
VELAS DORADAS:
- vides
- Cocinera/o
Re: VELAS DORADAS
Se pueden pintar por fuera, pero no te lo recomiendo. Mejor busca en tintes para velas, creo que hay en manualidades y bellas artes
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
no se si las quieres hacer pero tambien hay velas doradas

- SUE35
- Cocinera/o
La verdad es que tienes que tener mucho cuidado con lo que pones en una vela porque puedes salir ardiendo. Si la quieres dorada sola, la venden y así te quitas problemas, pero si lo que quieres es alguna en concreto pintarla de dorado, vete a una tienda de manualidades y que te den algo específico.
Yo no he tocado nunca las velas para decorarlas ni nada porque si son para utilizarlas luego, me da miedo que prenda mas de la cuenta.
Yo no he tocado nunca las velas para decorarlas ni nada porque si son para utilizarlas luego, me da miedo que prenda mas de la cuenta.
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola
Bueno yo hago velas, hay un barniz especial para velas.. en apisanz lo venden, fijate en la tienda on line, ya nos contaras
besos
Bueno yo hago velas, hay un barniz especial para velas.. en apisanz lo venden, fijate en la tienda on line, ya nos contaras
besos