REDWORK-NOVATA CON GANAS:
- chermers
- Pinche de cocina
Hola, llevo un rato mirando y me encantaría hacer un muñeco de nieve que he localizado de un trabajo de redwork y coserlo en una camiseta, para utilizarla de pijama con la técnica de redwork.
Ni siquiera se si es muy difícil. Hay una página puesta aquí en el foro, traducida, pero creo que debe ser un traductor automático y yo no me entero de nada.
Alguien sabe si existe un tutorial, o un blog don de lo explique o decirme más o menos los pasos para poder hacerlo??
Os estaría muy agradecida
Ni siquiera se si es muy difícil. Hay una página puesta aquí en el foro, traducida, pero creo que debe ser un traductor automático y yo no me entero de nada.
Alguien sabe si existe un tutorial, o un blog don de lo explique o decirme más o menos los pasos para poder hacerlo??
Os estaría muy agradecida
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: REDWORK-NOVATA CON GANAS
hola Chermers, si vas el post de redwork que hay mas abajo encontraras toda clase de informacion y de blogs. Yo tambien soy novata en esta tecnica, pero me gustaria aprenderla.
Aficana en el post general nos ha enseñado un trabajo que esta haciendo. Yo le hice varias preguntas de como se hace y te copio la respuesta
Utilicé tela de algodon 100% se llama algodón moreno. Queda muy mono... a mi me gusta!! el lápiz me lo ha prestado la de la tienda de patch que tengo debajo de casa para que lo pruebe, y si me gusta luego que lo compre, que será lo que haga ahora. Pero es el lápiz que se usa para bordados. El papel es un papel normal y corriente vamos, el de la fotocopiadora que me hicieron en la tienda, osea un DIN-A4 no pasa nada al plancharlo ah!! y tener cuidado con lo que pongais debajo de la tela, porque se me ha traspasado a la tabla de planchar el dibujo también, asi que ahora es de navidad
Aficana en el post general nos ha enseñado un trabajo que esta haciendo. Yo le hice varias preguntas de como se hace y te copio la respuesta
Utilicé tela de algodon 100% se llama algodón moreno. Queda muy mono... a mi me gusta!! el lápiz me lo ha prestado la de la tienda de patch que tengo debajo de casa para que lo pruebe, y si me gusta luego que lo compre, que será lo que haga ahora. Pero es el lápiz que se usa para bordados. El papel es un papel normal y corriente vamos, el de la fotocopiadora que me hicieron en la tienda, osea un DIN-A4 no pasa nada al plancharlo ah!! y tener cuidado con lo que pongais debajo de la tela, porque se me ha traspasado a la tabla de planchar el dibujo también, asi que ahora es de navidad
- chermers
- Pinche de cocina
Muchas gracias, he encontrado el tutorial de Africana y parece que podría hacerlo...lo que no se es que tal quedará en una camiseta de algodón...lo mismo quedaría bien hacerlo en una tela específica y después coserla a la camiseta con unos puntos infantiles...el muñeco que quiero hacer es el que me he puesto de avatar.
Te agradezco mucho la respuesta...ya iré contando.
¿tú te has puesto ya con alguna labor de redwork??
saludos
Te agradezco mucho la respuesta...ya iré contando.
¿tú te has puesto ya con alguna labor de redwork??
saludos
- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina
me gustan esos diujos, buscare el post ese para leerlo, y hay dibujos muy bonitos para hacer con est tecnica 

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Amelia, he visitado tu blog tienes cosas muy bonitas, quien te dio el curso de arenas? Silvia o Eskol? es que yo tambien iba a manualidades con ellas, vivimos en la misma ciudad y tengo una buena amistad con ellas, son unas artistas.
Chermers todavia no he empezado nada de esta tecnica, pero quiero probarlo ya. Quiero ir a por el lapiz de color.
Chermers todavia no he empezado nada de esta tecnica, pero quiero probarlo ya. Quiero ir a por el lapiz de color.
- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina
me lo dio Silvia, que me parecio muy agradable, bueno sali encantada y tambien vino su madre y la hermana, era el 1º que hice, y te aseguro que si puedo hare másameliadv escribió:me gustan esos diujos, buscare el post ese para leerlo, y hay dibujos muy bonitos para hacer con est tecnica
- xumet
- Repostera-pastelera/o
AQUI OS DEJO MI PROYECTODE REDBULL

- chermers
- Pinche de cocina
Es precioso!!
Ve enseñando cómo te va. ¿dónde lo vas a poner?
Se me están poniendo los dientes largos. Esta semana con la de trabajo que he tenido no he podido ir a comprar las cosas para empezar
A ver si puedo hacer algo este finde semana!!
Saludos
Ve enseñando cómo te va. ¿dónde lo vas a poner?
Se me están poniendo los dientes largos. Esta semana con la de trabajo que he tenido no he podido ir a comprar las cosas para empezar

A ver si puedo hacer algo este finde semana!!
Saludos
- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina
una pregunta, que hilo y uqe tipo de tela se usan, y que punto es ?
- mariamer
- Repostera-pastelera/o
Yo utilizo hilo DMC nº 321,ameliadv escribió:una pregunta, que hilo y uqe tipo de tela se usan, y que punto es ?
la tela de algodon y punto atras
yo calco el dibujo con papel amarillo para tela
si te pasas por aqui hay mucha informacion
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 35&start=0