HOY ES MI CUMPLE Y ME FUI A LOS CHINOS Y ME PUSE LAS BOTAS JEJEJE COMO SOY POBRE Y HACE POCO QUE TENGO EL HORNO PUES ESO ...QUE ME HE REGALADO UNAS COSITAS JAJAJA
tú si que sabes jaja,.. pero ten cuidadín con los chinos,..ya sabes que la calidad no es muy buena,.. te lo digo porque yo compré unos moldes pequeños y se me quedaron negros,... pero eso no significa que te pase a tí,..¡eh! que no quiero estropearte el cumple ya puedes ir haciendo bizcochitos para enseñarnos jeje, besitos bego
Felicidadessssssssss
Yo tengo que dosificar mis visitas a los chinos, allí me vuelvo loca, tienen tantas cosassss. Me has dado envidia ( de la sana ) me viene haciendo falta ese molde cuadrado. Voy a bajar a ver si lo tienen en estos
que tengas feliz dia
felicidades capisi yo tambien compro bastante por los chinos ,asi cositas de cocina y te digo que compre moldes de silicona de magdalenas y ya son biejos y van de maravilla y la mejor manga pastelera que tengo la compre ahi tiene las boquillas de acero y la manga es de tela plastificada por adentro es parecida a la que tiene arguiñano y no la encontraba ni en el corte ingles