
soy nueva, llevaba tiempo buscando por la web y leyendo los foros para encontrar recetas y poder aprender poco a poco, ya que en esto soy novata, pero espero ir aprendiendo mucho mas de todos.
aunque se poco, ya tengo alguna recetilla. os pongo una para saber la opinion de expertos

espero que os guste mi invento

un saludo

MAGDALENAS DE CHOCOLATE CON CORAZÓN DE FRESA
INGREDIENTES:
125 gr de harina
125 gr de azúcar
125 gr de mantequilla (blanda)
3 huevos
1 cucharadita de levadura
La raspadura de 1/2 limón
Sirope de chocolate
Mermelada de fresa
Moldes de magdalena
ELABORACION:
Se pone en un cuenco la mantequilla, que previamente habremos dejado fuera de la nevera para que este blanda y se pueda trabajar bien con ella, se le añade el azúcar y se remueve hasta obtener una crema suave y esponjosa. A continuación, se agrega la cáscara rallada de limón y poco a poco se incorporan los huevos de uno en uno, batiendo entre cada adicción hasta que quede todo buen mezclado.
Seguidamente, se añade, poco a poco, la harina junto con la levadura tamizada (ayudándonos con un colador) y se mezcla delicadamente poco a poco hasta formar una masa fina. Una vez que tenemos la masa, se va añadiendo el sirope de chocolate y se remueve todo muy bien hasta que se consigue el nivel de chocolate deseado (al gusto de cada uno).
Por ultimo colocaremos los moldes de magdalena sobre la bandeja del horno.
Para que las magdalenas al subir no se derramen se llenan los moldes a la mitad, pero como aun nos queda hacer el corazón de fresa, rellenaremos únicamente un cuarto ayudándonos con dos cucharas. Una vez rellenos, cogemos la mermelada de fresa y con una cucharilla pondremos una bolita de mermelada (del tamaño de una avellanita) en el centro del molde y después terminaremos de rellenar hasta la mitad los moldes. Para que quede aun más sabroso, ponemos un poco de azúcar en el centro, pero solo un poco, que sino no le deja subir.
Cuando esten preparados los moldes, se introduce la bandeja en el horno, que previamente habremos calentado, y se pone a unos 200 º durante unos 10 – 12 minutos, dependiendo de cada horno, por lo que debemos vigilarlas.
Una vez hechas, a disfrutar de este majar que es un placer para todos los sentidos!!!!
