Gracias a todas.:
- Belén
- Pinche de cocina
Gracias a todas por vuestra bienvenida!!!! estoy muy emocionada por vuestra acogida y vuestras palabras de ánimos.
Me siento muy cansada y desmotivada. Es como si al llegar a esta edad, ya no tuviera sitio en el mundo y la vida se fuera acabando....
Perdonad mi pesimismo, pero me siento muy triste.
Leeros me dá muchos ánimos.
Un besito a todas.
Me siento muy cansada y desmotivada. Es como si al llegar a esta edad, ya no tuviera sitio en el mundo y la vida se fuera acabando....
Perdonad mi pesimismo, pero me siento muy triste.
Leeros me dá muchos ánimos.
Un besito a todas.
- Marian_71
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Gracias a todas.
Lo bonito de la vida es estar en ella y lo bonito de cumplir años es exactamente eso, poder cumplirlos. La edad real es la de tu corazon y si tu eres joven de espiritu eso es lo verdaderamente importante. Debes pensar en lo bueno q tienes y olvidarte del resto, disfruta, y si nosotras te damos animos y te alegra un pokito hablar con nosotras pues, aki enganchá tol dia q te kiero ver, pero nada de deprimirse eeaaa

- las3
- Ayudanta/e de cocina
Hola y bienvenida, anímate mujer hay que pensar que una está aquí para algo y que mucha gente se ha quedado por el camino, y que la suerte es estar aquí y hay que aprovechar cada momento, la vida es hermosa aunque una gran parte de ella se sufra, pero hay que pensar en los momentos bonitos que hemos vivido y ayudarse de ellos para seguir adelante, pero creo que por el simple hecho de estar aquí ya es motivo para intentar disfrutar y vivir lo mejor posible. Si te ayuda entrar en el foro no dejes de visitarnos y anímate a hacer cositas que relajan mucho y luego te sientes muy orgullosa de haberlas hecho.
Un abrazo.

Un abrazo.

- VICKY5
- Subjefa/e de cocina

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

la edad no se lleva en el interior, si bien es cierto q hay gente muy joven pero muy mayor de espiritu.
tienes q pensar en positivo, disfrutar de lo q tengas a tu alrededor, y luego nos lo cuentas.
aqui estaremos para alegrarnos de tus logros, y de paso como ya te dije aprender todas de todas.
no te parece bien?
muchos besitos y perdona por el rollito q te he dado.

- gelimar
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡Animate!!!

- estherys
- Repostera-pastelera/o
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
belen que no me entere yo que tas deprimia
, la vida es una ave de paso, disfrutala que son dos dias, y luego quien sabe, si las que estamos aqui te damos animos puers ea pa adelante, haz cositas que aqui se aprende mucho y acaba una enganchadisima te lo digo yo, un besazoooooooooo y si necesitas algo aqui me tienes