MAC brocha autentica vs fake:

Responder
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MAC brocha autentica vs fake

Mensaje por pat76 » Vie 07 Nov 2008 22:02

bueno, acabo de hacerle una fotos y queria compartirlas con vosotras para que veais algunas de las diferencias entre una brocha buena y otra falsificada, como las que abundan en ebay...

la de arriba siempre es la buena

Imagen
fijaos como se me ha partido.. :grrr:

una de las diferencias esta en los brillitos del mango (shimmer), si los trae es falso.
el verdadero es mate

Imagen

y por ultimo, fijaros en las letras: en el falso una mayor incision en el mango mientras que en el verdadero apenas se nota
y por favor, mirad en la parte metalica..la diferencia es abismal!

Imagen

No hace falta decir que cada vez mas los falsificadores lo hacen mejor, pero bueno, os dejo estas pistas por si os es util

:beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: MAC brocha autentica vs fake

Mensaje por brownie » Vie 07 Nov 2008 22:05

yo es que de las que he pillado por ebay, la verdad es que de la unica que tengo pegas es de la 239 que no veas como rasca la joia,tiene los pelos super tiesos, el otro dia la palpe en el stand y nada que ver, super suavita, pero las otras, la 219 y la mofeta, pues si son falsas son tan buenas que sigue siendo buena compra...el otro dia una dependienta del stand , palpando la 219 de ebay, me decia, q no sabia decirme exactamante, que le parecia autentica...pero claro quien sabe....

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 07 Nov 2008 23:45

Gracias por enseñarnos esto;yo no tenía ni idea y aunque de momento no compro por internet, pues siempre está bien tener la información...

:beso: gracias guapi

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 08 Nov 2008 00:06

bueno... creo q todas sabemos a lo q nos arriesgamos comprando brochas y demas en ebay.... yo por eso , no compro nada de brochas por ebay, a no ser q me de igual q sean falsas jeje

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 08 Nov 2008 01:08

Pues muchas gracias por dar los detalles para "cazar" productos falsos.

Aunque no es que nos cuelen sin darnos cuenta el objeto falso, sino que sabemos que corremos ese riesgo y que será muy fácil que se trate más bien de una falsificación que de un original.

De todos modos, el análisis de diferencias está genial. :plas:

Responder