De visita al C.I:

Responder
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
De visita al C.I

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 08 Nov 2008 00:51

Pues nada , hoy me fui de visita al C.I , asi de camino veia una barrita que queria de Sephora ( la cual al final no me compre, pero la tengo en lista pendiente :dientes: )
Y como hacia ya dos o tres mesesitos que no me compraba nada, xq kiero acabar con toooooooodas las sombras q tengo... pero la tentacion me pudo , y acabe comprandome 2 sombras individuales y un pack de 3 sombritas muy monas de Deborah. Q a mi especialmente me encantan las sombras de esta marca xq pigmentan muy bien y ademas estan a buen precio..

Aqui os pongo una fotillo
Imagen

Y tb una fotillo de un trocito de jabon que compre en una jaboneria , es de glicerina, para pieles grasas y con agne.
Ya q como tengo algo la piel grasa... ademas... no veas como huele a limon !!! un olor muyy rico jaja dan ganas de comerselo !!!
Imagen

Ya lo e usado, y de momento me deja la cara bien , asi q nada... abra q comprarlo cuando se acabe xD
Por cierto !! mñn os pondre unas fotos estrenando mis sombritas !! :dientes: :dientes: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: De visita al C.I

Mensaje por coco72 » Sab 08 Nov 2008 01:33

Fuistes al CI y no caistes con MAC? ¿Cómo has logradoresistirte? eres mi heroina!!! :plas: :plas:
Muy bonitas tus sombras y tu jabón
:beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: De visita al C.I

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 08 Nov 2008 01:36

Pues iba precisamente para mirar en Mac y Sephora... pero aki en sevilla hay dos C.I... en uno hay Mac y en el otro hay Sephora , asi q me quede con las ganas :pelea: nada... tendre q ir al otro :dientes:

Responder