ya no pongo nada mas para no aburriros

marysevillana escribió:pero que cosasss mas bonitassssssssssssssssssss, yo nunca he usado fimo
a mis hija le encanta la peli de la novia cadaver y esas figuras son genialessssssssssssssssssssss
http://i34.tinypic.com/2vcfbk9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Martiola escribió:![]()
![]()
¡Vaya! Todos me encantan. Son muy originales.
![]()
![]()
Por cierto, ¿sabes si hay algún truco para que el horno no huela tan raro después de cocer el fimo?
![]()
moiribes escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
QUE COSAS TAN BONITAS HAS EVHO![]()
![]()
UFF ME HAS DADO UNA IDEA , Y UNA AYUDA INCREIBLE HE DE HACER UN REGALO ESPECIAL A MI HIJA , Y NO SABIA QUE OR QUE DE MANUALIDADES LE EH ECHO VARIAS PERO CON FIMO NADA, NO PENSE QUE SE HICIERAN ESTAS COSAS ME PODRIAS AYUDAR, NO SE DONDE ENCONTRAR NI COMO TRABAJARLO ABAJO DE MI CASA VNDEN FIMO Y PODRIA HACER ALGUNA COSA ESPECIAL PARA ELLA , ME PUEDES EXPLICAR COMO LO HAS ECHO?? SU CUMLE ES EL DIA 14 ESTOY MUY PACHUCHILLA Y NO PUEDO BUSCARLE NADA SECIAL POR LAS TIENDAS Y ESTO LE ENCANTARIA , ME PODRIAS AYUDAR HA HACER ALGUNO OR FAVOR?? TE LO AGRADECERIA CON TODO EL CORAZON PRECIOSA
![]()
![]()
![]()
![]()
le doy barniz ceramico de quilosa sintexMarian_71 escribió:Pero q cositas mas moniiiisimas, me gustan un monton, me creo q te voy a copiar alguna cosita. Q le das pa q kede tan brillante, q barniz?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro