OT: Amplían la colección de El País de TEO:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT: Amplían la colección de El País de TEO

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 14:38

Pues eso...la prorrogan hasta febrero, pero ahora sólo los sábados...para quien le interese, o no la conociese, se puede "reenganchar", aunque son títulos todos distintos a los q han venido dando hasta ahora....

:beso:

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT: Amplían la colección de El País de TEO

Mensaje por arethussa » Lun 10 Nov 2008 14:51

Muchas gracias por la información. Me interesa.

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Lun 10 Nov 2008 15:04

Si, ayer lo leí en el papel que venía dentro del libro..... :o

La verdad es que están geniales :D , además solo por 0.50€ (más El País, claro), yo seguiré comprándolos, aunque no se si hasta febrero ó me desengancharé antes...... :duda:

:guapa:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 16:06

Para mí tienen doble valor: para la niña, q con 15 meses está flipando con ellos, y para mí, pq estoy en segundo de magisterio...las guías didácticas están genial...

Estuve mirando unos de Caillou en Alcampo este finde, y no m gustaron tanto las ilustraciones, TEO tiene muchos más detalles q se pueden explotar...

En mis tiempos no había TEO y me han encantado...yo creo q sí lo haré hasta febrero...el otro día hablaba con el del kiosko q ví q había muchos más y él me decía q sólo 18, y cuando el domingo fui a recogerlo, me dijo q lo habían ampliado...y ví el folletito en el cuento...me parece una estupenda colección...

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 10 Nov 2008 19:05

Yo los estoy coleccionando, entonces son distintos no? es para decirselo al del kiosco :burla:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 20:38

Si, sí, Clara, son distintos...en el del domingo venía la hojita donde venían los títulos a publicar (lso nuevos) hasta febrero...lo q pasa, tenlo en cuenta, q ahora sólo es los sábados, así q el domingo si no compras El País, no hace falta q te lo guarden (mejor, pq sale más barato los sábados...). Te pongo un enlace para q veas (bueno, tú y las q le interese), todo lo q hay de TEO:

http://infantil.timunmas.com/GruposCole ... dPildora=7" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí tenéis....como véis hay varias colecciones distintas de TEO...

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 11 Nov 2008 00:06

Pues que bien! me parecen geniales los libros de Teo, de hecho esta colección la tiene mi madre de cuando era pequeña! :up: Yo recuerdo pasar horas mirandolos y cada vez descubriendo cosas nuevas. Y el precio! es genial! yo seguiré hasta febrero! :up:

Responder