Y conoceis un perfume que se llama AGENT PROVOCATEUR ??? A que huele??
Es que esta muy bien de precio, pero no se si la pagina es de confianza y si son perfumes originales.....
Necesito que me ayudais

sonya escribió:Alguien ha comprado perfumes en la pagina de el buen perfume???
Y conoceis un perfume que se llama AGENT PROVOCATEUR ??? A que huele??
Es que esta muy bien de precio, pero no se si la pagina es de confianza y si son perfumes originales.....
Necesito que me ayudais![]()
GUAUUUUU, Flopsy, la lenceria es preciosa....jejejeFlopsy escribió:
Yo uso lenceria de esa marca...![]()
![]()
Anadelik escribió:GUAUUUUU, Flopsy, la lenceria es preciosa....jejejeFlopsy escribió:
Yo uso lenceria de esa marca...![]()
![]()
Flopsy escribió:![]()
Tengo pasion por esta marca y por La Perla. No uso los ligueros y esas cosas... Este cuerpo serrano pareceria una longaniza amarrada con esas cosas, pero los sujes, las braguitas y las tangas sip! Tengo varias cosas.. Y la camiseta rosita con la AP bordada en un lateral.
Tambien me gusta Sarda, Risk y tengo algunas cosas de Elle McPherson por ejemplo.
Anadelik escribió:Vaya gustos exquisitisimos que tienes para todo![]()
![]()
A mi tambien me gusta La Perla, pero madre mia :![]()
, sin comentarios, jaja!
Dejate estar, que un buen liguero en una noche loca ayuda mucho, ni longaniza ni chanfainas!![]()
![]()
Flopsy escribió:![]()
Tengo pasion por esta marca y por La Perla. No uso los ligueros y esas cosas... Este cuerpo serrano pareceria una longaniza amarrada con esas cosas, pero los sujes, las braguitas y las tangas sip! Tengo varias cosas.. Y la camiseta rosita con la AP bordada en un lateral.
Tambien me gusta Sarda, Risk y tengo algunas cosas de Elle McPherson por ejemplo.
Flopsy escribió:Si yo confieso.. Mea culpa...![]()
![]()
Soy tauro por los cuatro costados... Tozuda, tirapalante, aterrizada, apasionada, leal y me gustan las cosas buenas que ofrece la vida...
Eso no significa que no vaya al Zara tan feliz y que no me chiflen tambien las colecciones de Mafalda de Oysho, pero los sujes (especialmente) y los zapatos (aunque me he comprado algunos en Zara en el ultimo tiempo) suelen ser buenos de verdad. No se porque siempre se me entierran las ballenas metalicas y los aros de los sujes baratos y los de La Perla ni me entero
![]()
. Ademas en Las Rozas Village hay outlet de La Perla
![]()
![]()
Lo de los ligueros.. Nuse yo... Es que yo soy usuaria de pantalones solamente que tiene morcillas por piernas y no uso faldas, asi que eso del liguero debajo del vaquero... Que incomodo, no?![]()
Y me veo con el ligero de diadema.. Ademas esto es en serio, no es que sea super critica conmigo(que sueno a eso...) soy mas bien paticortilla y de torso largo asi que la cintura la tengo alta y los ligueros me quedarian por fuera
. Si ya tengo problemas con los jerseys que siempre acabo con los riñones un poco al aire...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro