Por favor, para los administradores:
- damaflavi
- Repostera-pastelera/o
Tengo un problema y es que cuando voy a enviar los mensajes privados se me quedan en la bandeja de salida. ¿Cómo lo puedo arreglar?, Gracias.
- Kleine
- Cocinera/o
Re: Por favor, para los administradores
Bueno, no soy la destinataria del hilo, pero me permito la licencia de entrar. Pido disculpas. :p
No hay ningún problema por el hecho de que queden en la Bandeja de Salida. Pasarán a la Bandeja de Enviados en cuanto el futuro receptor del mensaje vuelva a conectarse al foro (no sé si pasando por la bandeja de entrada o no hace falta, esto que me lo corrija alguien).
Pero que hayan pasado a Enviados no es señal de que el mensaje haya sido abierto, eh.
No hay ningún problema por el hecho de que queden en la Bandeja de Salida. Pasarán a la Bandeja de Enviados en cuanto el futuro receptor del mensaje vuelva a conectarse al foro (no sé si pasando por la bandeja de entrada o no hace falta, esto que me lo corrija alguien).
Pero que hayan pasado a Enviados no es señal de que el mensaje haya sido abierto, eh.
- pau-la
- Repostera-pastelera/o
Se quedan en la bandeja de salida hasta que lo abra la persona a quien se le envió 

- Kleine
- Cocinera/o
No es cierto.pau-la escribió:Se quedan en la bandeja de salida hasta que lo abra la persona a quien se le envió
El mensaje puede pasar a la Bandeja de Enviados (o sea, salir de la Bandeja de Salida) y que el destinatario ni siquiera lo haya abierto.