GRACIAS
CONTENEDOR DE PAÑALES:
- teacher
- Repostera-pastelera/o

Me gustaría comprar un contenedor de pañales, alguien puede aconsejarme???
GRACIAS

GRACIAS
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina

-
usuario999
- Cocinera/o

Re: CONTENEDOR DE PAÑALES
yo tengo uno y no lo uso
y sinceramente voy a empezar a usarlo mas, porque la verdad que cada vez que tiro uno al cubo de la basura y luego lo vuelvo a abrir me tira para atras, y ahroa en meterle solidos a lucia las cacas van a oler

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Pues yo no tengo, pero tampoco lo voy a comprar. Ya se que cada día las caquitas oleran peor al ir incorporando nuevos alimentos, pero yo hago lo siguiente: Tengo una despensa de bolsas pequeñitas de esas de cuando compras por ejemplo la fruta. Cuando es un pañal con caquita, lo meto dentro, cierro la bolsa y a la basura, así no huele.

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

a mi tambien me regalaron este y estoy contenta con el, te quita del mar olor, lo malo que las bolsas valen 11 euros y se gastan pronto.Ayrshire escribió:yo tengo este
http://cgi.ebay.es/CONTENEDOR-PARA-PANA ... 240%3A1318
- supilu
- Cocinera/o

yo estuve pensandome esa compra pero primero probe otra cosa mas baratita y funciona,en mercadona venden unas bolsas para bocadillo creo que valen 90 cts y meto ahi el pañal lo cierro muy bien y al cubo y desde que lo hago en casa se puede respirar 
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

Y si comprais las bolsas del Carrefour que ya vienen perfumadas para tirar los pañales????

- futuramama09
- Novata/o
Es una buena idea lo de las bolsas de bocadillos perfumadas.
lo tiras a la basura y punto.
Estoy un poco asustada, cuantas cosas necesita un bebé???
- teacher
- Repostera-pastelera/o

Gracias a todas por vuestra opinión.
Yo de Hugo recuerdo que cuando ya comía purés...los olores eran...horribles!!! y según iba creciendo comiendo sólido...peor, pero en la otra casa ponía el pañal en un cubo con varias bolsas fuera de casa en una terraza y no problem, pero en esta casa no puedo dejarlo fuera y la basura la tengo dentro de un mueble de la cocina y ya huele ahora que las caquitas huelen poquísimo, pues nada más abrir el mueble ya se nota el olor, así que por eso decidimos comprar un contenedor.

Yo de Hugo recuerdo que cuando ya comía purés...los olores eran...horribles!!! y según iba creciendo comiendo sólido...peor, pero en la otra casa ponía el pañal en un cubo con varias bolsas fuera de casa en una terraza y no problem, pero en esta casa no puedo dejarlo fuera y la basura la tengo dentro de un mueble de la cocina y ya huele ahora que las caquitas huelen poquísimo, pues nada más abrir el mueble ya se nota el olor, así que por eso decidimos comprar un contenedor.
- Elaine
- Cafetera/o

En realidad depende de lo que te quieras gastar (Algunas cosas inutiles) y de cuantas comodidades quieras... Solo hecha el ojo atrás, las abuelas no tenían muchas de las cosas que tenemos actualmente a mano y bien que criaban a los hijos...futuramama09 escribió:Es una buena idea lo de las bolsas de bocadillos perfumadas.
El consumismo joder, que mal ha hecho...