Sabeis recetas con pato??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sabeis recetas con pato??

Mensaje por nayre » Mar 11 Nov 2008 20:45

Hola!
Jo me meto en unos jaleos... :bate:
Todas las semanas hacemos cenas de amigos y siempre suelo cocinar yo, el caso es que el otro dia, en broma, ( demaisadas cervezas quiza :fiesta: ) a uno de mis amigos se le ocurrio la brillante idea de que la siguiente cena cenemos pato, y yo lista de mi dije sin pensar que sin problema,luego, recapacitando, se que podria inventar cualquier cosa, pero me fio mas de si vosotras teneis recetas probadas hacer alguna de ellas, no vaya a ser que nos quedemos sin cenar.
Sabeis alguna recetita?:coqueta:
:beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sabeis recetas con pato??

Mensaje por marielpb » Mar 11 Nov 2008 20:52

Mira ni idea, pero acabo de estar en el blog de alegna, y tiene una que te puede valer, magret de pato con peras

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... -pato.html" onclick="window.open(this.href);return false;

te pego el enlace por si te interesa. Tiene muy buena pinta, como todo lo que hace.

:beso: :beso: :beso:

luisarv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisarv » Mié 12 Nov 2008 13:30

yo adoro el pato y lo que hace mi madre es hacerlo en salsa como el pollo con su avecrem vino blanco etc . y luego le hace una salsa aparte con mucha azucar zumo de naranja y un poco del jugo de coccion del pato y la mete en el microondas para que se caliente a veces la usamos asi otras le ponemos gelatina disuelta para que salga una salsa gelatinosa de naranja y la verdad que sale buenisimooooo.
todos los años compramos el pato en el lidl que sale muy bueno y baratisimo en comparacion con otras tiendas :meapunto:

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Mié 12 Nov 2008 13:52

Que quieres una receta de un pato entero o recetas de pato despiezado.

Una receta de pato rapida, rica y sencilla el magret de pato.

Es una pieza que tiene bastante grasa, la pones con un chorito de aceite y la tienes en sarten, 2 minutospor cada lado, luego lo haces filetes a lo ancho dse medio centimetro de grosor, lo pones en el horno muy fuerte 2 minutos y se termina de hacer.

A la grasa que te ha quedado en la sarten, le añades el zumo de 2-3 naranjas, un poco de tomillo y de romero, remueves y dejas reducir un poco.

Acompañar el magret de pato, con esta salsa y unas patatas hervidas.

En 20 minutos tienes echa la receta y quedaras muy bien.

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Jue 13 Nov 2008 00:02

julio65 escribió:Que quieres una receta de un pato entero o recetas de pato despiezado.

Una receta de pato rapida, rica y sencilla el magret de pato.

Es una pieza que tiene bastante grasa, la pones con un chorito de aceite y la tienes en sarten, 2 minutospor cada lado, luego lo haces filetes a lo ancho dse medio centimetro de grosor, lo pones en el horno muy fuerte 2 minutos y se termina de hacer.

A la grasa que te ha quedado en la sarten, le añades el zumo de 2-3 naranjas, un poco de tomillo y de romero, remueves y dejas reducir un poco.

Acompañar el magret de pato, con esta salsa y unas patatas hervidas.

En 20 minutos tienes echa la receta y quedaras muy bien.
Pues julio justo me han dicho esta tarde que seran los muslos, son muslitos de estos que vienen en confit, ay ay ay en que jaleos me meto yo solita :bate: :lol:

Responder