esto es imposible!!!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
trizas
Novata/o
esto es imposible!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por trizas » Jue 13 Nov 2008 11:41

Hola chicas\os?

Puede ser que llegue un momento en el que ya no se adelgace más con esta dieta??
Esta pregunta se debe a que llevo dos o tres semanas estancada completamente y por más que llevo la dieta ww a raja tabla, nada de nada.
Es posible que ya no me funcione?

Saludos a todas.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: esto es imposible!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por desire3 » Jue 13 Nov 2008 11:54

A mi me pasa lo mismo, bajo mucho de volumen pero nada de peso, y miro mucho los puntos y la comida. No picoteo.... :cry: :evil:

No sé que hacer, pero desdeluego tengo claro que seguir voy a seguir.

Algún día digo yo conseguiremos bajar no!! :coqueta: :coqueta:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 13 Nov 2008 12:04

Pues te voy a decir que no... :wink:

Yo me he tirado tres semanas estancada en un peso, he bajado dos kilos y me he tirado otras siete semanas para volver a arrancar; así que sólo hay que tener paciencia (aunque ahora lo veas imposible). Eso sí, revisa que estás haciendo todo correctamente y que no te pasas de tus puntos. Si es así, la bajada ha de llegar por fuerza.

También puedes probar con alguno de los extrakits que hay en el post fijo de la dieta.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 13 Nov 2008 12:08

:nodigona: el cuerpo se suele estancar pero debes tener paciencia, aguanta un par de semanas mas, tb puedes empezar a hacer algun ejercicio como andar, cualquier cosa q espabile a tu cuerpo :up:

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Jue 13 Nov 2008 13:53

¿no estarás comiendo más puntos de los que te corresponden? me refiero a que a mi me pusieron 24 puntos y solo me correspondian 22, con lo cual, estaba haciendo mantenimiento y no adelgazaba, me tiré así casi dos meses..

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 13 Nov 2008 13:55

Prueba con el extrakit de pescado, a mí me funciona. Y prueba con alguna infusión de cola de caballo si te encuentras que retienes líquidos.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 13 Nov 2008 15:36

Cuánto tiempo llevas con la dieta?
Cuántos kilos quieres perder y cuántos te faltan por perder?
Cuántos puntos te corresponden al día?
Cuántos te estás comiendo?

Es que son datos importantes.

Tres semanas en el mismo peso al principio puede ser porque nuestro cuerpo se está acostumbrando a la nueva forma de alimentarlo. No seas impaciente y sigue con la dieta, verás que tendrás tus resultados. Esta no es una dieta exprés, y al principio siempre se pierde más rápido.

Si el estancamiento es en mitad del camino, probablemente sea un "peso memoria" o peso recuerdo, aquel en el que estuviste durante muchos años y que tu cuerpo trata de conservar porque es el que más le suena.

Si el estancamiento es al final del camino, puede ser porque estás muy cerca de tu peso objetivo o ideal y a tu cuerpo le cuesta más bajar.

Si cumples con todos los preceptos de la dieta, deberías bajar de peso en cualquier momento. Si ves que la cosa se prolonga, yo probaría con algún extrakit o el escalado de puntos.
Si te sirve como dato, yo estuve más de DOS MESES en 65,6, pero no desistí, continué con la dieta al pie de la letra y aquí estoy, a punto de llegar. A Noys le ha pasado algo parecido.

blue_eyes
Novata/o

Mensaje por blue_eyes » Jue 13 Nov 2008 22:18

te cuento, si estas estancada debes acudir a tu monitora, si no tenes monitora y todo lo de la dieta lo as sacado de internet no te va a servir de nada lo ke te digan o lo ke agas,xao

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Jue 13 Nov 2008 23:20

jajajja a mi este ultimo mensaje de blue_eyes me a sonado a monitora resentida, no?

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 13 Nov 2008 23:56

Hola trizas, no te desesperes y sigue con la dieta, por lógica, si lo piensas y traduces los puntos en calorías, verás que no estás ingiriendo muchas y al final segurirás adelgazando. Haz caso a lo que te dice Doda en su post piensa en una frase que dijo una compañera hace tiempo "la ww no hay que entenderla, hay que hacerla" :D :D

Yo he estado estancada dos meses y no me he desanimado, al final mi cuerpo ha respondido y, aunque despacio, sigo bajando. El comer de esta manera, tampoco me lo tomo como una dieta, sino como una forma de comer sano y diferente y si te distribuyes bien tus puntos, puedes comer de todo, con moderación, pero de todo. Yo ahora mismo, me he tomado un trozo de tarta de manzana (Receta de Dunia) y un capuccino :wink: :wink: :wink:

Espero haberte ayudado :) :) :)

Responder