Lo primero que tengo que decirte es que tienes que ser fuerte, te lo digo por experiencia, yo estoy igual que tú.
A mí me tuvieron que llevar a urgencias porque me desmayé hace tres semanas, ese día había vomitado 8 veces y así llevaba tres días, al final decidieron dejarme ingresada con suero porque estaba deshidratada, me pusieron un tratamiento que me dejó de ser efectivo a los cinco días luego otro, que tampoco me ha hecho mucho efecto y ayer decidí que, como vomito igual con pastillas que sin ellas pues he dejado de tomarlas.
Esta tarde voy al gine, se lo comentaré a ver qué dice pero ya te adelanto (porque con mi primera hija pasó igual) que no hay ningún remedio milagroso. Lo que suelen aconsejar es mucho reposo, y aunque no nos lo digan lo tenemos que hacer porque no tenemos fuerzas para nada¿verdad?
Espero que te animes un poco, aunque sé que a ratos es difícil. Cuando estoy mal de ánimos yo le digo a mi niña que me dé un beso y un abrazo para recordarme a mí misma que merece la pena pasarlo tan mal porque luego los hijos son lo mejor del mundo.
Muchos