OT Ideas originales:

Responder
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
OT Ideas originales

Mensaje por KoNgItA » Jue 13 Nov 2008 15:14

Hola a tod@s!!!! Se acerca el aniversario de mi chico y yo, que como sabeis hace 3 meses que estamos viviendo juntos, y claro, no sé que regalarle, me gustaría algo original, el año pasado le regalé un calendario con fotos de los dos, sobre todo lo que vivimos el primer año, este es el segundo, pero ya no se que regalarle, y claro conociendoos a todas vosotras seguro que teneis alguna idea original por ahi que me pueda ayudar.... porfiiiis, (se aceptan todo tipo de sugerencias, pensar que ahora vivimos juntos....jijijiji :coqueta: ) :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT Ideas originales

Mensaje por Yolideli » Jue 13 Nov 2008 17:02

KoNgItA escribió:Hola a tod@s!!!! Se acerca el aniversario de mi chico y yo, que como sabeis hace 3 meses que estamos viviendo juntos, y claro, no sé que regalarle, me gustaría algo original, el año pasado le regalé un calendario con fotos de los dos, sobre todo lo que vivimos el primer año, este es el segundo, pero ya no se que regalarle, y claro conociendoos a todas vosotras seguro que teneis alguna idea original por ahi que me pueda ayudar.... porfiiiis, (se aceptan todo tipo de sugerencias, pensar que ahora vivimos juntos....jijijiji :coqueta: ) :beso: :beso: :beso: :coqueta:

:meapunto: hay muchas ideas originales y baratitas..puedes hacerle estas chorraditas a lo largo del dia ...ejem

-MULTA, te puedes descargar una plantilla de multa de internet y rellenerla con lo que sea...a pagar una cena, 100 besos y streaptease y se la dejas en el parabrisas del coche.

-CHEQUES o VALES REGALO, lo mismo , los descargue de internet o los haces tu y le regalas unos cuantos...a modo de chequera, pues uno que valga por un picnic, otro por un masaje, caricias,piropos,...lo que quieras y el te los entregara en el momento que le apetezca crobarlos 8)

- UN CALENDARIO, le haces un calendario..y en cada mes le pones alguna actividad que os apetezca...pues en enero ir a patinar sobre hielo, en febrero pasar un finde en la nieve, en marzo ir al teatro...no se a gusto del consumidor :dientes:

Ala que sigan otras!

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 13 Nov 2008 17:39

:lol: :lol: :lol: que bueno yolideli!!! Lo de la multa estaría bien....si tuviera carnet de conducir y coche.... y de las otras ya le tengo hecho algo parecido, pero me gustaron mucho si si :D :D :plas: :plas: Gracias :beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 13 Nov 2008 20:35

Joooooo, nadie me ayudaaa!!! vengaaa masqueee, cocooo, anadeliik, sabriii salir de vuestro escondite que se yo que algo sabreeis con los maridines en casa... :coqueta: :coqueta: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 26 Nov 2008 14:34

:up: :up: :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 26 Nov 2008 14:46

Ufff, es que yo pa eso soy mu poco original. Mi maridín es el mas feliz del mundo con un pastel de chocolate!!!! Se muere por el chocolate, asi que yo lo tengo fácil. Puedes esconder el regalo y ponerle post it por toda la casa para que lo encuentre!! Eso lo vio una vez en la tele... :nodigona: :nodigona:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 26 Nov 2008 15:46

a ver... :duda:
regalitos poco vistos y originales... :duda:
:meapunto:
- una ecoesfera Imagen

- un reloj invertido Imagen

- una ruleta de chupitos Imagen

- unas copas para enamorados Imagen

a ver si te sirve de algo... iré pensando algo más :wink:
oye y enhorabuena!!!!
:beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 26 Nov 2008 18:26

jejeje, gracias mabel. Y muchas gracias a todas, sabri eso fijo que lo haré pero aparte de un detallito que aun no se lo que, me gustaria hacerle algo romantico... :coqueta: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 26 Nov 2008 22:35

KoNgItA escribió:jejeje, gracias mabel. Y muchas gracias a todas, sabri eso fijo que lo haré pero aparte de un detallito que aun no se lo que, me gustaria hacerle algo romantico... :coqueta: :beso: :beso:
yo es que despues de tanto tiempo con el mio se me acaban las ideas, y una escapadita, yo la ultima la hice a caldea y fue genial :coqueta:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 27 Nov 2008 12:37

y qué tal un masaje relajante?
o un fin de semana en un spá?
nosotros en el viaje de novios, nos dimos un homenaje al cuerpo y fuimos a hacernos un masaje tailandés en pareja... :) :) y uyyyyyyyyyyy que manitas tienen esas mujeres... y estábamos los dos en la misma habitación.
fue una delicia poder compartirlo al mismo tiempo, me pareció muy romántico :coqueta:

Responder