!Así de emocionada estoy !!Cuando ha llegado el cartero he pensado que era mi A:I:, y no he podido aguantarme,Al abrir el sobre he leido tu carta , y así me he quedado , con unos lagrimones como torrenteras.Gracias guapísima por esa carta tán bonita , y por supuesto por acordarte de mí y mandarme esas cositas tan , pero tán ideales . Lo que voy a fardar yo con mi "yo "en la solapa ., los asturianines pa la cole
este correos es la lecheeeeeeee, lo certifique el viernes y ya llego, unas veces tan pron to y otras tan tarde, ya veo que llego bien, me alegro que te haya gustado, asi tendras un recuerdo mio, un b esazooooooooo
es que tuve problemas con correos, porque cuando mandaba algo a mi hija a barcelona, siempre tardaba la de dios en llegar,m la ultima vez le mande unas radigrafias y unos analisis y tardaron un mes en llegar y al finalvinieron de vuelta asi que el viernes fui a mandarte eso a ti y alguna cosita mas y puse una reclamacion y mi hija tambien y joer si funciono, parece que lo mandaron en cohete , asi me gustaaaaaa