Estoy muy triste:

Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy muy triste

Mensaje por lkarrenn » Vie 14 Nov 2008 17:26

Hola chicas hace unos cuantos dias que no puedo conectarme y la verdad es que las hechaba de menos, hace unas semanas me mude y no tenia internet.
Un dia antes de viajar a visitar a mis suegros, nacio Mia una sobrinita, su mami tania pleclamsia y estubo ingresada mas de un mes, estubo medicada todo el tiempo, al final nacio con cesarea de urgencia, nacio con 6 meses y a estado muy delicada estas últimas semans nos ha tenido en ascuas, tenia dias relativamente estables y dias muy malos.
Anoche me aviso mi suegra que estaba mal, no pude dormir, pensando en la pequeñita, y hoy me dieron la mala noticia que a fallecido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estaba sufriendo mucho pero no quita lo que duele, haberla perdido, encima para su mami era su primer bebe, estamos destrozados, yo no se que decirle porque no hay palabras para una perdida tan grande :cry: :cry: :cry: :cry: , ahora intento no llorar para que no me vean mis hijitos, no quiero que se enteren que todavia son pequeños.
Perdon por la bomba pero necesitaba deshoagarme, lo estoy pasando muy mal. un beso para todas.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy muy triste

Mensaje por naacheetee » Vie 14 Nov 2008 17:37

j :cry: :cry: odeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!! que mierda de mundo!!!!!!!!!! porque no se muere la gente mala, (violadores, ladrones, pederastas,etc... :bate: :bate: ) ¿ siempre pasan las cosas malas a la buena gente??? :pelea: :pelea: :pelea:
lo siento mucho cariño, no se que decirte para darte animos, solo que lo siento en el alma y darte muchos animos para que sigais adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Vie 14 Nov 2008 17:49

:( :( :( :( Lo siento muchísimo, sé que es algo que no se va a olvidar en la vida, yo siempre digo que el día que nació mi hijo y por desgracia murió mi corazón quedó roto y aunque después nació mi otro hijo y me llenó de alegría la vida ese trocito de corazón sigue dañado y nunca se va a poder curar, porque no hay dia que no me acuerde de él, como dicen estas cosas no deberian de pasar :cry: .
Mil besos y todo mi cariño para la familia y sobre todo para los padres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Sab 15 Nov 2008 00:50

:( muchos besos y mucho animo para ti y tu familia.

:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Sab 15 Nov 2008 02:52

hola guapa lo siento muchisimo que vida mas cabrona pero piensa que igual la pobrecita iva a estar sufriendo,el 5 de octubre tambien se murio el hijo de unos vecinos con 17 dias ,a las 5 horas de nacer le dijeron a los padres que se moria sin haber estado mal en el embarazo y lo mandaron al hospital de la coruña ,lo operaron y salio bien y el dia que fallecio 10 minutos antes entraron los padres y lo vieron muy bien incluso tomo el biberon y a los 10 minutos salieron y les dijeron que habbia muerto ,era desgarrador ver llegar a esa madre al tanatorio y mirar el ataud blanco pobrecitos ,llebaban mas de 15 años de novios se casaron hace 2 años y era el primer hijo y nieto ,y encima cesarea en 2 años no pueden tener niños y tienen 38 ella y 39 el como ves esta vida da unos palos terribles solo puedo decirte que les des animos y muchisimos besos.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Sab 15 Nov 2008 10:17

lo siento en el alma :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Sab 15 Nov 2008 10:53

Lo siento mucho wapa!!!! :cry:

A mi esta semana también me han dado una de las peores noticias...... Unos primos míos, tienen dos niñós (5 años y dos años) y otro que iba en camino.

Total, que el pasado día 11, la madre se puso de parto, y ya sabéis, esas cosas que NUNCA pasan, que que hay veces que pasan, bueno pues hubo complicaciones en el parto y la madre falleció. Imaginaos la tragedia..... dos pequeños, un recién nacido, un padre que tiene que trabajar porque tiene a tres hijos que alimentar, un niño de 5 años preguntado cuando vuelve la mami a casa..... y lo cierto es que la mami nunca va a volver :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que estoy hecha polvo, puesto que pienso que hay cosas que jamás tenían que suceder y desde luego que esta es una de ellas.

Nada chicas, me apetecía contarlo. :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 15 Nov 2008 10:55

que tristeza mas grande, no sabria tampoco que decirles, pero no hace falta decir nada, solo estar ahí, no dejes de apoyarles, es muy muy triste , un abrazo

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 15 Nov 2008 11:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: poobrecita que palo :cry: :cry: :cry:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 15 Nov 2008 12:53

Que pena, lo siento muchísimo :cry: :cry: :cry: :cry: