Pan seco:
- dupli
- Cocinera/o
Re: Pan seco
un puding 

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
un puding?
me apetece que tambien tengo pan duro
puedes subir la receta plissss

me apetece que tambien tengo pan duro
puedes subir la receta plissss

- Noys
- Cocinera/o
Gynger tiene uno en su blog, pero lo hace con bizcochos Sancho Panza...
Os lo dejo por si os interesa igualmente:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os lo dejo por si os interesa igualmente:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Subjefa/e de cocina
Morganna tiene un pudding de pan en su blog también, es facilísimo de hacer, está riquisimo y barato de puntos!!! En casa nos chifla!!!!
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... e-pan.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... e-pan.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- macavijo
- Cafetera/o
Gracias por las ideas, pero tal vez me apetece algo salado, que postre ya tengo...
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Creo que llego un poco tarde pero también puedes utilizarlo en hacer unas migas. Como me gustan!!!
Saludos
Saludos
- macavijo
- Cafetera/o
No, no llegas tarde, pero las migas llevan mucho aceite no?Angela30 escribió:Creo que llego un poco tarde pero también puedes utilizarlo en hacer unas migas. Como me gustan!!!
Saludos
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
¿tienes tm? yo hago un tomate frito en thermomix, con una cucharada de aceite (2,5 puntos) y una lata de tomate natural entero y una cebolla y un pimiento, todo triturado, lo pongo 30 minutos, cuando está bien espesito cortas el pan en rodajitas finas, lo pones en olla (si es de barro mejor) y le pones encima el tomate y una buena mata de hierbabuena, y que haga chup chup un poco nada más, lo suficiente para que el pan se empape en el tomate, esto es en Cádiz "Sopa de tomate" de toda la vida, hay quien le cuaja un huevo también.
También tenemos la sopa de cebolla, pones una cucharada de aceite en olla y picas dos o tres cebolla en tiras, las pochas hasta que estén transparentes y le pones luego un poco de caldo, el pan y si tienes puntos ese día le añades queso y lo gratinas.
Si te gusta el caldo de puchero (sopa) puedes también hacer sopa de pan con el caldo una ramita de hierbabuena, también admite un huevo duro picado.
También tenemos la sopa de cebolla, pones una cucharada de aceite en olla y picas dos o tres cebolla en tiras, las pochas hasta que estén transparentes y le pones luego un poco de caldo, el pan y si tienes puntos ese día le añades queso y lo gratinas.
Si te gusta el caldo de puchero (sopa) puedes también hacer sopa de pan con el caldo una ramita de hierbabuena, también admite un huevo duro picado.

- macavijo
- Cafetera/o
No tengo Thermomixmilaartesana escribió:¿tienes tm? yo hago un tomate frito en thermomix, con una cucharada de aceite (2,5 puntos) y una lata de tomate natural entero y una cebolla y un pimiento, todo triturado, lo pongo 30 minutos, cuando está bien espesito cortas el pan en rodajitas finas, lo pones en olla (si es de barro mejor) y le pones encima el tomate y una buena mata de hierbabuena, y que haga chup chup un poco nada más, lo suficiente para que el pan se empape en el tomate, esto es en Cádiz "Sopa de tomate" de toda la vida, hay quien le cuaja un huevo también.