Pronokal, Nutricare o similar:
- lya2912
- Novata/o
Hola a todas. Quiero empezar a hacer algún tipo de dieta, en las que entras en cetosis en los primeros días. Me gustaría saber si alguien las ha hecho o las está haciendo.
Estoy ya en plan desesperado, porque estoy como una truchita. 1,55 m. 76 kg, me sobran 20.
Un besito y ánimo a las que ya estáis en ello.
Estoy ya en plan desesperado, porque estoy como una truchita. 1,55 m. 76 kg, me sobran 20.
Un besito y ánimo a las que ya estáis en ello.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pronokal, Nutricare o similar
¿Qué es entrar en cetosis?
- lya2912
- Novata/o
La cetosis es obligar al cuerpo a que produzca acetona, privándolo básicamente de hidratos de carbono, y la acetona es la que activa la quema de grasas.
Casi todas las dietas que están de moda, tipo pronokal, atkins, nutricare... se basan en la primera fase en la cetosis.
Casi todas las dietas que están de moda, tipo pronokal, atkins, nutricare... se basan en la primera fase en la cetosis.
-
- Subjefa/e de cocina
¿Y eso es sano? No suena muy bien 

- tweety
- Ayudanta/e de cocina
Yo toy con pronokal y muy bien por el momento, he perdido peso, seria peligroso si salieras continuamente de cetosis y no estubieras controlada por un médico, con esta dieta lo estas y se te dan suplementos para no tener ninguna carencia y no perder la salud, cosa que en otras dietas al tun tun ya es más dudoso. 

-
- Subjefa/e de cocina
Es que ella no ha dicho que pensara ir a ningún médicotweety escribió:Yo toy con pronokal y muy bien por el momento, he perdido peso, seria peligroso si salieras continuamente de cetosis y no estubieras controlada por un médico, con esta dieta lo estas y se te dan suplementos para no tener ninguna carencia y no perder la salud, cosa que en otras dietas al tun tun ya es más dudoso.

- Iruña
- Ayudanta/e de cocina
Creo que estos productos no los venden sin prescripción médica.
- cieloazul
- Cocinera/o
Hace un tiempo hubo un post, ( ahora no lo encuentro) y hablaba sobre esta dieta y de que mucha gente lo que hace es comprar unos sobres ( por lo visto con la misma composición ) en Decathlon.Iruna escribió:Creo que estos productos no los venden sin prescripción médica.
Lo que he leido sobre la dieta, es que se hace con unas comidas preparadas tipo Biomanán, pero no sé mucho más

- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo sigo pensando que como una alimentación sana y variada no hay nada mejor para bajar de peso aprender a comer y a controlar todo lo que entra por la boca
-
- Subjefa/e de cocina
Añado: Y para mantener el peso en su sitio, que todavía se piensa que lo complicado es adelgazar, que luego se puede echar el freno de manomorganna escribió:yo sigo pensando que como una alimentación sana y variada no hay nada mejor para bajar de peso aprender a comer y a controlar todo lo que entra por la boca