LECHE IDEAL:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
¿ALGUIEN SABE CUANTO PUNTÚA UN BOTE DE LECHE IDEAL? ¿EXISTE BAJA EN CALORÍAS? GRACIAS 

- Toda
Re: LECHE IDEAL
Mila puntúa que te c*gas x la pata, por lo menos la normal.
creo que la hay ligera, aunque yo no la he visto, puede que en el día.
si no me equivoco un bote 16,5 puntos

creo que la hay ligera, aunque yo no la he visto, puede que en el día.
si no me equivoco un bote 16,5 puntos

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Hola mi niña, la leche evaporada entera 1cucharada 1 punto semidesnatada 0 puntos una cucharada, 0.5 puntos 2 cucharadas
- milaartesana
- Contactar:
Es que he visto una receta de las vegetarianas de un pastel de espárragos y lleva un bote entero, así que o lo encuentro ligero o adiós pastel adiós...., porque, aunque no nos vamos a comer todo tampoco quiero que me salga la porción por más de 3 puntos. Gracias amigas.
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Mila, hay una leche evaporada en el Lidl con un 9% de materia grasa, sé que sale muy bien de puntos, pero no tengo aquí los valores nutricionales, porque estoy en el trabajo.

- Toda
Seguramente puedas poner leche desnatada de la nomal, o medio bote más leche desnatada, por ejemplo.milaartesana escribió:Es que he visto una receta de las vegetarianas de un pastel de espárragos y lleva un bote entero, así que o lo encuentro ligero o adiós pastel adiós...., porque, aunque no nos vamos a comer todo tampoco quiero que me salga la porción por más de 3 puntos. Gracias amigas.
hoy han puesto un post con un pastel de queso batido y setas, echa un ojo porque lo estaban tuneando.
- milaartesana
- Contactar:
Gracias, Toda, lo miro y Pickles tengo que ir en estos días al Lidl, me llevaré la calculadora.