ayuda con carritos bebés:

Responder
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
ayuda con carritos bebés

Mensaje por balas » Mar 18 Nov 2008 12:07

Chicas, estamos mirando carritos y es muy dificil, de verdad, estamos dando mas vueltas que para comprar nuestro coche o la casa... en serio!
A ver si podéis aconsejarme, me gustan:
- Quinny
- ICON HBR de BEBECAR
- MURA de BEBECONFORT

Qué opináis?

Gracias

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda con carritos bebés

Mensaje por morzillita » Mar 18 Nov 2008 12:26

Yo no te puedo ayudar demasiado porque no he probado ninguno de los tres. Yo tengo el Vintage de Casualplay y estoy contenta con él.

El que no me gusta nada de nada es el Quinny, estéticamente me parece horroroso y por otro lado, bastante inestable, pero eso va a gustos, claro :nodigona:

De los otros dos, tal vez me quedaría con el de Bebeconfort. He visto algunos y me han gustado. Además, de esta marca me gustan mucho las sillas de seguridad para el coche, creo que la compraremos de esta marca.

Valora, por ejemplo, el plegado del carrito para el espacio en el maletero del coche. Yo elegí el que tengo por lo poco que ocupaba.

nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nievesgg » Mar 18 Nov 2008 13:20

a mi el que me gusta es este....
http://www.orbitbaby.com/products/ois.html" onclick="window.open(this.href);return false;
aunque no lo venden aun en España creo que lo pediremos a EEUU

jgalan
Novata/o

Mensaje por jgalan » Mar 18 Nov 2008 13:37

Hola, nosotros hemos comprado el quinny, ¡me encanta! me parece super moderno y facil de llevar no como los armatostes esos que andan por ahi que no hay quien los mueva. Yo lo tenia muy claro incluso antes de quedarme embarazada. Ademas incluye el maxi cosi q es de los mas seguros del mercado. Tienes que comprar el q a ti mas te guste pq para gustos estan los colores.
Suerte, besos

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Mar 18 Nov 2008 13:56

Estoy con morzillita, la elección del carrito es algo muy personal y que se tiene que adaptar no solo a tus necesidades sino a tus gustos. En nuestro caso la decisión fue fácil no me gustan nada los modelos "chiripitifláuticos" que están tan de moda que los lleva todo el mundo (sorry a las que les gusten el quinny, loola up y bugabuu), así que esos descartados, nosotros queríamos una silla muy trotera, muy resistente y no tenemos problema de maletero porque tenemos un todoterreno familiar (9 plazas) así que hemos cogido el mutsy, que es alto (muy marido mide 1,94 y el bugaboo le llega "literalmente a la rodilla") y grande pero muy manejable, ligero (pesa muy poco) y sobre todo resitente. Como verás cada uno un mundo!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 Nov 2008 13:57

balas escribió:Chicas, estamos mirando carritos y es muy dificil, de verdad, estamos dando mas vueltas que para comprar nuestro coche o la casa... en serio!
A ver si podéis aconsejarme, me gustan:
- Quinny
- ICON HBR de BEBECAR
- MURA de BEBECONFORT

Qué opináis?

Gracias
yo tengo el jane carrerra y estoy muy contenta con el me costo las 3 piezas 399 euros. mi opinion es el quinny es bonito pero lo veo un armatroste, y los bebecar y bebeconfort los veo mejor, pero esa ya es tu opinio y gusto, suerte ya nos contaras

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 18 Nov 2008 13:59

Yo he comprado el Jane Formula Rebel pero todavia no lo he llegado a usar mas que por casa :lol: :lol: :lol: :lol:

El Quinny es chulisimo pero creo que se les queda pequeño en seguida. Yo de ti me informaría porque por lo visto a los pocos meses ya te encuentras con que el bebe está incomodo. :herida:
Última edición por Pistacheta el Mar 18 Nov 2008 14:07, editado 1 vez en total.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 18 Nov 2008 14:01

A mi me gusta mucho este:

casualplay Vintage edicion disney
Imagen
Imagen

Aunque luego cuando me ponga a mirar para comprar seguro que me pasa como a ti y no me decido por ninguno :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 Nov 2008 14:22

paola-25 escribió:A mi me gusta mucho este:

casualplay Vintage edicion disney
Imagen
Imagen

Aunque luego cuando me ponga a mirar para comprar seguro que me pasa como a ti y no me decido por ninguno :lol: :lol:

A mi tambien me gustaba mucho este, pero era mas caro y se salia del presupuesto ademas me lo regalaron.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 18 Nov 2008 16:29

Nosotros encargamos el sábado el prime de bebecar, lo vemos muy práctico y facilito de plegar además de amplio y nada armatoste. Lo que también nos gustó mucho es que no te obligan a comprar las tres piezas , puedes comprar lo que a ti te parezca bien.

:beso: :beso:

Responder