Me gustaría empezar esta dieta pero hace años lo intenté y me resultó bastante complicada, por ejemplo yo estoy acostumbrada a desayunar pan integral tostado con aceite de oliva pero me parece que no está permitido.

lo mas actualizado es consultarlo en la propia web oficial de montignac. Bien con el buscador por alimentos o en la lista que publica.bertas escribió:Hola, soy nueva y me gustaría saber si hay alguna lista con los ídices glucémicos de los alimentos, es que yo tengo el libro pero debe de haber algo más actualizado.
Pues si, si está permitido.bertas escribió:Me gustaría empezar esta dieta pero hace años lo intenté y me resultó bastante complicada, por ejemplo yo estoy acostumbrada a desayunar pan integral tostado con aceite de oliva pero me parece que no está permitido.
![]()
Mi desayuno por ejemplobertas escribió:Entonces un desayuno con pan integral y aceite de oliva que más puede llevar?.
Si, en el "Especial Mujer" aparece cuando habla de las comidas (almuerzos):bertas escribió:Ayer también estuve leyendo que las lentejas y los garbanzos es mejor no tomarlos en la fase 1 y tampoco la pasta, yo no sé si mi libro es antiguo y ahora esto ya es algo distinto.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro