Conoceis SKIN CEUTICALS ?:

Responder
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Conoceis SKIN CEUTICALS ?

Mensaje por Hilary » Mié 19 Nov 2008 10:14

Son productos que venden en farmacia, una amiga usa una hidratante y le va muy bien, pero son carillos y su piel es muy agradecida, no como la mia que es un asco.
Alguna lo ha usado, que tal son?
Esta es su página web
http://www.skinceuticals.es/products.asp

:beso: :beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Conoceis SKIN CEUTICALS ?

Mensaje por Samantha19 » Mié 19 Nov 2008 11:44

no me suena nada

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 19 Nov 2008 12:22

Los conozco de oidas, y de leidas.
Le tengo gans a la linea con Vit. C que es de als que mejores opiniones hay .
Si son carillos si.
En que farmacia los compra tu amiga? En España me parece que aun no se venden ,no? será en Andorra? :nodigona: O quizá en farmacia on line :nodigona: :nodigona:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mié 19 Nov 2008 16:51

En España yo he visto en una farmacia de Barcelona, pregunté por un serum antimanchas, costaba 75 euros, me lo compré en kissandmakeup y me salió por 51 euros (gastos de envio incluido) hace un mes o poco más y con el cambio dolar-euro no muy bueno, a 1,22.

Y el producto, llevo tres semanas o asi con él y no noto nada, pero bueno, malo no es. Pero claro, leí o me dijo la de la farmacia que hay q usarlo 6 meses para notar resultados, asi que...

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Jue 20 Nov 2008 00:59

Gracias por vuestras opiniones, se trata de un producto nuevo que muy poca gente conoce...creo que en USA es muy usado.
Respecto a la farmacia es una del centro, creo :duda: (En Madrid) pero no exactamente en que calle :duda: ,aunque me ha dicho que a ver si consigue alguna muestra.
De todas maneras voy a mirar lo de kissandmakeup, que no se ni lo que es, pero el ahorro es mas que considerable :up: .
besos y si alguien sabe algo mas que me lo cuente que estoy muy interesada.

:beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 14 Ene 2009 14:06

Pues yo me acabo de enamorar de ésta marca... :guapa:

Resulta que en una farmacia de Zaragoza había una demostración de productos, y me apunté (mas que nada porque me gusta conocer productos nuevos y porque daban muestras...). La chica me explicó todo, me dió a probar productos, y me quedé con la boca abierta :o .

Me parecieron una auténtica pasada!!!!!!!! Con deciros que me compré la leche desmaquilladora... Y es que no me gustaban nada las leches desmaquilladoras, me parecían que dejaba la piel grasa, pero ésta es mágica...

Me enseñó con una máquina con luz especial dónde había manchas interiores en la piel, que son las que me salen en verano con el sol, y me quedé acojonaíca... :nodigona: Suerte que tienen el serum PYTHO +, y eso hace mucho. Eso sí, he de decir que son productos caros, pero creo que merecen la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mié 14 Ene 2009 14:14

Mariwo escribió: Me enseñó con una máquina con luz especial dónde había manchas interiores en la piel, que son las que me salen en verano con el sol, y me quedé acojonaíca...
Esas puñeteras manchas quiero eliminar! vamos, yo me las veo sin luz especial, sobre todo en el espejito del coche, a plena luz del sol, vaya tela!! Estoy venga a darme el phito+ a ver si consigo algo..

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 14 Ene 2009 14:29

PROTECCIÓN SOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Incluso en invierno!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder