mi madre ha comprado un botillo y no se como puntuarlo, me da mucha pena que se estropee ,alguien sabe cuantos puntos tiene el botillo
muchas gracias
puntos del botillo, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:
- Kamin
- Novata/o
- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina
Re: puntos del botillo, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Perdona pero, q es un botillo?
es la 1ª vez q lo oigo.

- norka
- Ayudanta/e de cocina
YO LO COMÍ UNA VEZ Y PUSE MALISIMA ME SENTÓ MAL
PERO CREO QUE DEVE TENER MUCHOS PUNTOS ,TODO LO QUE TIENE ES CARNE DE CERDO Y COSAS SIMILARES ,PARA LA DIETA
UN SALUDO
PERO CREO QUE DEVE TENER MUCHOS PUNTOS ,TODO LO QUE TIENE ES CARNE DE CERDO Y COSAS SIMILARES ,PARA LA DIETA

UN SALUDO
- nacel
- Pinche de cocina
uhmmm botillo q rico por dios pero siento decirte q pa la dieta no debe ser muy recomendable yo no se como puntuarlo pero si nadie sabe (q seguro q alguna wachi te ayuda) yo lo puntuaria como la carne de cerdo mas grasa e intentaria no comer las partes q tiene mas grasas q deben ser de tocino.
No soy una experta seguro q alguna wachi de leon lo sabe explicar mejor el botillo es como si fuera un chorizo pero muchisimo mas grande pesan unos 2 kilos de media le calculo yo. Y mas basto porq esta relleno de carne de cerdo pero en trozos mas grandecitos q los del chorizo.
Es de la zona del bierzo o por lo menos yo alli fue en donde me comi y compre los mas ricos. Y lo preparan estilo a un cocido, cocido con verdurita y patatas.
Candela si te gustan los chorizos y la zorza te encantará el botillo. Pena q sea tan calórico.

No soy una experta seguro q alguna wachi de leon lo sabe explicar mejor el botillo es como si fuera un chorizo pero muchisimo mas grande pesan unos 2 kilos de media le calculo yo. Y mas basto porq esta relleno de carne de cerdo pero en trozos mas grandecitos q los del chorizo.
Es de la zona del bierzo o por lo menos yo alli fue en donde me comi y compre los mas ricos. Y lo preparan estilo a un cocido, cocido con verdurita y patatas.
Candela si te gustan los chorizos y la zorza te encantará el botillo. Pena q sea tan calórico.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

¡dios mio, el botillo...! aqui en mi tierra, tambien se come, pero yo que tu no lo probaría, no se los puntos, pero eso tiene que ser una bomba de relojeria, todo de cerdo... uffff. , yo no lo probaría, por si acaso.